Papá de Gato Cuba se pronuncia sobre relación de su hijo con Ale Venturo: "Lo veo contento"

El papá del Gato Cuba, Jorge Cuba, se animó a dar su primera declaración sobre el nuevo romance de su hijo con la empresaria Ale Venturo. ¿La aprobó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Gato Cuba sobre relación de su hijo con Ale Venturo.
Papá de Gato Cuba sobre relación de su hijo con Ale Venturo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rompió su silencio. Rodrigo Cuba y Ale Venturo viven su amor al máximo, pues no dudan en compartir cada momento que pasan juntos como pareja. Incluso se dijo que el papá del futbolista habría aprobado esta relación ya que la joven empresaria le parece la mujer ideal para su hijo.

Mujeres al mando logró contactarse con el papá del Gato y saber si realmente le 'da su bendición' al nuevo romance del deportista tras su abrupta separación de Melisssa Paredes.

Jorge Cuba señaló que percibe que su hijo está muy contento con ella y que se enteró de sus salidas a través de los medios de comunicación, quienes los ampayaron reiteradas veces juntos.

"Lo veo contento a mi hijo. Yo sé de esa relación por lo que ha salido en los medios, he visto en los medios qu ehan salido videos y fotos. Se le ve contento, yo puedo opinar sobre lo que he visto. Lo veo contento a mi hijo", sostuvo.

Cuando le preguntaron si Ale Venturo fue presentada oficialmente a la familia, no quiso dar mayores detalles. "No puedo decir nada al respecto", sentenció.

Melissa Paredes revela que no conoce a novia de Gato Cuba pero que sí le compró postres

Melissa Paredes contóque no conoce en persona a Ale Venturo, pero que en algún momento compró los postres que vende su emprendimiento sin saber que le pertenecía a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...