Karla a Melissa: "Tenemos que hacer las cosas de forma correcta para no lastimar a nadie"

Karla Tarazona se pronunció sobre el regreso de Melissa Paredes a la TV y aseguró que cada persona del público sacará sus conclusiones. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se pronunció sobre el regreso de Melissa Paredes a la TV y aseguró que cada persona del público sacará sus conclusiones. ¡Uy!
Karla Tarazona se pronunció sobre el regreso de Melissa Paredes a la TV y aseguró que cada persona del público sacará sus conclusiones. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡No se guardó nada! Melissa Paredes regresó a la conducción tras oficializar su romance con Anthony Aranda, y Karla Tarazona no pudo dejar de pronunciarse al ser consultada al respecto.

En conversación EXCLUSIVA con La República, la ahora nueva figura de D'Mañana habló sobre el retorno de la modelo a la pantalla chica tras despedirse de América Hoy y tuvo mucho qué decir.

Karla Tarazona aseguró que cada persona del público sacará sus conclusiones tras ver a Melissa Paredes nuevamente en la TV como parte de Mujeres al mando, y le dio con palo por su ampay con Anthony Aranda.

"Bueno, cuando una relación se termina, y cuando hay un hijo de por medio, siempre vas a querer desear lo mejor a la otra persona. Cuando no hay amor, creo que lo correcto es decir: 'Hasta aquí nomás', hacer las cosas de forma correcta", dijo.

"En realidad a mí, en lo de espectáculos puedo decir mucho, pero en lo personal me va y me viene lo que pueda pasar en la vida de ella y qué se yo. Cada quien saca sus conclusiones, y esto nos tiene que enseñar a hacer las cosas de forma correcta para no lastimar a nadie", añadió.

Asimismo, Karla Tarazona reafirmó que ella vio venir la oficialización de Melissa Paredes y Anthony Aranda. "Hubiera apostado, porque es así. Cuando uno ya conoce este tipo de situaciones, sabes lo que viene. Yo dije: 'Oficializaban'. Hubiera apostado, porque ganaba", precisó.

Hermano del Gato Cuba a Melissa Paredes: “Gracias a los que se fueron, permitieron que otros lleguen”

El hermano de Rodrigo Cuba escribió unas polémicas palabras que serían no solo una indirecta a Melissa Paredes, sino también una bienvenida a Ale Venturo, la amiga de Natalie Vértiz.

"En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...