Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, se contagió de COVID-19: "La pasé mal"

La hija de la chalaca Melissa Lobatón confesó no la pasó nada bien tras contagiarse de COVID-19 a fines del 2021. AQUÍ más detalles de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobatón confesó no la pasó nada bien tras contagiarse de COVID-19.
Melissa Lobatón confesó no la pasó nada bien tras contagiarse de COVID-19.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A través de sus redes sociales, la influencer Melissa Lobatón confesó que se contagió de COVID-19 pese a que no sale de su casa. La hija del futbolista Abel Lobatón y Melissa Klug manifestó que fue una dura etapa y que hasta la fecha aún continuarían algunos estragos de la enfermedad y reveló detalles de cómo se encuentra actualmente tras vencer el virus.

"¿Estuviste con COVID?", le consultó una de sus seguidoras en un juego de preguntas y respuestas que inició en la popular plataforma social. Ante esto, la engreída de la chalaca no dudó en responder con total sinceridad al respecto: "Sí, pero y estoy bien. Todavía me han quedado como algunas cosas, pero estoy tranqui la verdad. Sí la pasé mal, mal, mal, pero todo va a estar bien".

Sin embargo, esta no fue la única interrogante que una de sus fans en su cuenta oficial de Instagram le hicieron, pues otra usuaria también le cuestionó las fechas en las que cree se infectó del coronavirus: "¿Cuándo te dio COVID?", fue la consulta que la joven de 19 años no tardó en responder, asegurando que pese haberlo pasado mal, ya estaría libre del virus.

"Yo me contagié entre el 28, 29 o el 31 (de diciembre), pero uno de esos días me he contagiado. Pero, ya estoy bien, me hicieron la prueba de anticuerpos y todo, y obviamente estoy sana", contestó Melissa Lobatón Klug, quien con un peculiar comentario resaltó que su contagio de la COVID-19 se habría dado mientras se encontraba en su vivienda y después de haber celebrado sus 19 años: "Lo peor es que no salgo de mi casa".

elpopular.pe

¿Cuál es la relación de Melissa Klug con su yerno Youna?

Samahara Lobatón sorprendió hace poco a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación, y utilizó las cámaras para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente tras polémica separación en el pasado.

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", reveló la exchica reality ante la sorpresa de las conductoras del espacio de América Televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...