Rafael Fernández celebra regreso de Karla a la TV: "El amor de mi vida"

La conductora de televisión Karla Tarazona se mostró orgullosa de su esposo Rafael Fernández, quien celebró su regreso a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona orgullosa de su esposo Rafael Fernández.
Karla Tarazona orgullosa de su esposo Rafael Fernández.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Su compañero de vida. La conductora de televisión Karla Tarazona regresó a la televisión con la conducción D' Mañana junto al popular 'Metiche', y su esposo no fue ajeno a la celebración.

Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el empresario peruano manifestó su alegría por su amada esposa y su crecimiento profesional, escribió: "Felicidades amor!!!".

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el 'gurú de los huevos' presumió a la exactriz cómica tras su lanzamiento como la nueva imagen del espacio de Panamericana Televisión.

"Con el amor de mi vida, antes de su presentación", mencionó Rafael Fernández, ante lo que Karla Tarazona respondió con un romántico mensaje: "Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida, por ser mi amigo y consejero. Te amo"

elpopular.pe

Karla se distancia de Christian y lanza dardo EN VIVO: "Rafael no me prohíbe, sino aconseja"

La conductora de televisión Karla Tarazona aseguró que su esposo Rafael Fernández le da tips por su imagen, pero que no ha llegado a imponerse, como Christian Domínguez con Pamela Franco.

"En mi caso, en la situación que estoy ahora obviamente ya quemé muchas etapas en mi vida y ahora estoy en mi etapa de mamá, esposa… No es que me prohiba, como tampoco me lo prohibe, pero sí está muy pendiente de mis cosas, de asesorarme sobre qué cosas me quedan bien y qué cosas me quedan mal", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...