Giuliana Rengifo se somete a drástico cambio de look y luce irreconocible [FOTO]

Los seguidores de Giuliana Rengifo no dudaron en llenarla de elogios por decidir hacer este gran cambio de look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo se somete a drástico cambio de look y luce irreconocible
Giuliana Rengifo se somete a drástico cambio de look y luce irreconocibleFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luce irreconocible. La cumbiambera Giuliana Rengifo decidió dejar atrás los complicados momentos que atravesó tras decidir contar su verdad sobre la fugaz relación que tuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, y decidió recibir este 2022 con cambio de look.

Recordemos que también casi fue demandada por una cifra millonaria por el doctor Tomás Angulo, quien aseguró que lo difamó.

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana Rengifo compartió las imágenes del resultado de su gran cambio. "Amé mi cambio de look, te amo", escribió la cantante agradeciendo al estilista que lo hizo posible.

Como se aprecia ella ahora tiene una cabellera ondeada con iluminaciones doradas.

Sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios, pues consideran que le quedó bastante bien. "Hermosa y natural", "Regia", "Guapa", "Te queda bien tu look", le comentaron.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo molesta con Paolo Guerrero por fiesta pese a restricciones

Giuliana Rengifo se mostró bastante consternada tras el fiestón que tuvo Paolo Guerrero por su cumpleaños, pese a las restricciones en el país por la nueva variante de coronavirus.

"Basta de exhibir lo que tienes. En estos tiempos de coronavirus, hay que compartir con la familia y amistades que se tienen contado con los dedos", señaló molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...