Qué ha sido de la vida de Fiorella Flores y cómo fue su ingreso a 'Las Vengadoras'

La modelo Fiorella Flores partició en Habaciltar y en conocidas serie de televisión. ¿Qué es de ella ahora? En la nota te contamos pasajes de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La última proyecto visto en televisión de Fiorella Flores fue en De Vuelta al Barrio
La última proyecto visto en televisión de Fiorella Flores fue en De Vuelta al BarrioFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La modelo y actriz peruana Fiorella Florez se hizo conocida por sus apariciones en la pantalla chica como cuando fue parte del team de “Las Vengadores” y sus papeles en su carrera de la actuación en exitosas series como "Asi es la Vida", "Los Barriga" y "Al Fondo Hay Sitio".

Sin embargo, en televisión últimamente ya no ha visto mucho, en esta nota te contamos un poco por su recorrido en los reflectores y de su vida.

Fiorella Flores y su papel en la actuación

El primer papel que Fiorella Flores incursiona en 2006 televsion fue en la exitosa serie de Así es La Vida interpetando a Claudia Ganoza. Luego dos después entra al elenco de la serie Los del barrio (2008) como Linda Sánchez. En ese mismo año siguió otro proyecto en Chico de mi barrio (2010) como Bárbara y Hasta las estrellas (2010) como Mayra.

elpopular.pe

Entre las producciones que participó fue En Al Fondo hay Sitio (2011) con el papel de o Raquel y en 2014 con otro personaje de nombre Débora Ordinola. Asimismo, pasados los años hy colaborado en la actuación en serie como Corazón de Fuego (2012), La Faraona (2012), Mi Amor, el Wachiman (2012), Los Amores de Polo (2013), Pensión Soto (2017) y De Vuelta al Barrio (2020). También actuó en la pantalla grande con producciones como Extirpador de idolatrías (2014).

Fiorella Flores en Habcilar

Las Vengoras no fue su primera experiencia como modelo (2007-2018), fue parte de las modelos que trabajan de cerca con Raul Romero en el programa de “Habacilar” donde pasaron lindas mujeres que actualmente ya se ganaron un nombre en el terreno del espectáculo.

elpopular.pe

Fiorella Flores y su ingreso a “Las Vengadores”

“Las Vengadoras” en su momento dio la hora por la sensualidad que contagiaban estas modelos en sus shows. En team estaba Tilsa Lozano, , Maricris Rubio, Jazmin Pinedo y Fiorella Flores que ingresó a este equipo por el año 2013 como una nueva incorporación.

En su momento ser rumeo de una separación de las “Vengadoras” pero de inmedito a ella lo desmentía que se sentía todo lo contrario, contenta y agradecia seguir en ese proyecto.

elpopular.pe

“Son rumores, no todo bien la verdad. Lo que pasa, somos cuatro y a veces una no puede asumir una presentación, entonces dos son muy poquitas, lo ideal es que haya tres por lo menos (…) A mi asienta bien, es como un bonus para mi, puedo seguir modelando con las chicas, mientras me deje hacer teatro, yo feliz”, dijo la modelo al programa de Espectáculos de Latina en una nota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...