Brunella Horna se quiebra al hablar de su abuelito que se recuperó tras estar en UCI: "Es un milagro"

La modelo Brunella Horna se mostró contenta porque su abuelito logró recuperarse tras estar en UCI, a pesar que los doctores no le daban muchas esperanzas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se quiebra al hablar de su abuelito que se recuperó tras estar en UCI.
Brunella Horna se quiebra al hablar de su abuelito que se recuperó tras estar en UCI.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Brunella Horna fue consultada sobre el complicado momento que vivió su familia por la salud de su abuelito, pues se encontró en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Y es que fueron varios días de angustia, donde toda la familia siempre se mostró unida para que logre recuperarse.

En Más Espectáculos, la pareja de Richard Acuña contó que en el hospital no le dieron esperanzas para que su abuelito supere esta situacíon. Sin embargo, logró recuperarse, por lo que considera que "es un milagro"

"Hemos tenido 35 días que él ha estado muy delicado practicamente los doctores nos daban malas noticias. Hemos tenido tanta fe. Yo no ha habido a verlo a la clínica ni un día. Está muy bien, está en casa. Me está viendo. Me ve todos los días", señaló.

Asimismo, dijo que cree bastante en la unión de la familia para que todo salga bien y eso siente que ocurrió en el caso de su abuelito.

"Cuando la familia se une, llegamos a juntarnos tanto a cumplir esta meta que mi abuelo esté sano", señaló.

Valeria Piazza y Brunella Horna cuestiona a Melissa Paredes y Gato Cuba

Para Valeria Piazza y Brunella Horna el que Melissa Paredes y Gato Cuba hayan presentado de manera oficial a sus nuevas parejas en tiempo récord, más parece una competencia entre ambos.

"Parece una competencia, uno saca un mensaje romántico, y la otra también lo saca",  señaló la exreina de belleza, lo cual compartió 'Baby Brune'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...