Andrea San Martín revela que vacunará a su hija de 6 años: "Sin dudarlo" [FOTO]

La ojiverde Andrea San Martín dejó al descubierto que si bien es cierto no es obligatorio, por medidas preventivas vacunará a su primera hija de 6 añitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín explicó las razones por las que vacunará a su hija con Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín explicó las razones por las que vacunará a su hija con Sebastián Lizarzaburu.Crédito: Composición El Popular

Confía en la ciencia. La influencer Andrea San Martín apareció nuevamente en redes sociales, esta vez para contarle a sus seguidores que luego de las disposiciones del Gobierno, vacunará sí o sí a su hija con Sebastián Lizarzaburu.

"¿Que si voy a vacunar a Maia?", escribió en la parte superior de la storie, justo antes de responder cada una de las razones que la llevaban a tomar esa decisión.

"Pues sí y sin dudarlo, independientemente de ser o no obligatorio lo consideraré parte de la cartilla de vacunación. No soy extremista, pero me cuido de todas las maneras posibles, desde la alimentación de las chicas hasta las medidas de protección necesarias", se lee en primer lugar.

Además, continuó: "Gracias a Dios hasta ahora nunca nos hemos contagiado y aunque sé que quizá suceda tarde o temprano, agradezco que a diferencia del inicio, conocemos un poco mejor de este virus".

elpopular.pe

Andrea emocionada tras decidir mejorar su imagen: “He estado un poco descuidada”

Andrea San Martín ha mostrado durante las últimas semanas bastante comprometida con su roll como mamá, por ello, está aprovechando las vacaciones de sus pequeñas para compartir momentos especiales. Sin embargo, esta vez reveló que ha descuidado su imagen.

"Es que es de locos todo en la casa hay momentos en los que uno debe estar más metida y te dejas de lado a ti misma. Por eso, empecé a hacer mis citas para poder a arreglarme en general", agregó. Minutos después, la influencer se mostró bastante emocionada por su cambio de look.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...