Maykel Blanco sigue triunfando en Youtube con su nuevo tema "Tremenda pinta" [VIDEO]

El director de nacionalidad cubana estuvo en nuestro país para hacer bailar a la pareja conformada Paolo Guerrero y Alondra García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maykel Blanco hizo bailar en fiesta de Alondra García y Paolo Guerrero.
Maykel Blanco hizo bailar en fiesta de Alondra García y Paolo Guerrero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Maykel Blanco, director musical de nacionalidad cubana llegó a nuestro país para hacer bailar al seleccionado, Paolo guerrero y a su novia, Alondra García Miró en la fiesta que celebró su cumpleaños 38 en una fiesta privada con amigos y familiares, mientras el país está próximo a sufrir una tercera ola de coronavirus.

Sin embargo; pese a todo, el famoso director se despide de Lima tras el exitoso show que tuvo en el Festival Palmeras, para recibir el Año Nuevo, pero antes de irse confesó que la pasó bien y que las parejas como (el futbolista y la exchica reality) disfrutan con sus canciones.

Muestra de ello es que Paolo Guerrero y Alondra García Miró convirtieron la canción "Tremenda pinta" en la más bailada, el día del cumpleaños del futbolista.

Esto se puede apreciar en un clip en donde se puede ver al popular ‘Depredador’ bailando muy ameno junto a su novia, quien disfrutó de la fiesta y no se perdió ninguna canción de Maykel, su cantante favorito.

"Ha sido muy bonito estar en el Perú, un país donde hay buena comida, cultura y música. La gente se quedó enganchada con las canciones de salsa cubana y eso me reconforta para seguir sacando más producciones", dijo el músico cubano.

Por otro lado, Maykel afirma que su estadía por el país también fue para presentar su nuevo videoclip "Ya estoy de vuelta", que ya viene siendo una sensación en la plataforma de YouTube, y de la que asegura que se convertirá en la más sonada del verano.

Alondra García Miró se emociona con boda de su mejor amiga

Un día inolvidable. La modelo Alondra García Miró sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir detalles de la boda de su mejor amiga. La empresaria no pudo ocultar la gran emoción que tuvo por asistir a aun romántico matrimonio.

"Hoy se casa mi hermana del alma y mi cara de felicidad lo dice todo", escribió en una de sus historias Alondra García Miró. Luego, dedicó tiernas palabras para nos recién casados sumamente emocionada: "Que Dios los bendiga siempre. Los adoro con todo el corazón".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...