YouTube: Conoce al cantante preferido de Alondra y Paolo [VIDEO]

Director musical cubano Maykel Blanco aseguró que las parejas como Paolo Guerrero y Alondra García se divierten con sus temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maykel Blanco
Maykel Blanco

El músico cubano Maykel Blanco se despide de Lima tras el exitoso show que tuvo en el Festival Palmeras para recibir el Año Nuevo, pero antes de irse confesó que la pasó bien y que las parejas disfrutan con sus canciones.

Muestra de ello es que Paolo Guerrero y Alondra García Miró convirtieron la canción "Tremenda pinta" en la más bailada, el día del cumpleaños del futbolista.

En un video propalado en redes sociales, se puede ver al ‘Depredador' bailando muy ameno junto a su novia, quien disfrutó de la fiesta y no se perdió ninguna canción de Maykel, su cantante favorito.

"Ha sido muy bonito estar en el Perú, un país donde hay buena comida, cultura y música. La gente se quedó enganchada con las canciones de salsa cubana y eso me reconforta para seguir sacando más producciones", dijo el músico cubano.

En su estadía en el país, el músico cubano Maykel Blanco y su Salsa Mayor también presentaron su nuevo videoclip "Ya estoy de vuelta", que ya viene siendo una sensación en la plataforma de YouTube.

Cabe señalar que esta canción que ya suena en todas las radios,  promete convertirse en la más sonada del verano y posteriormente del año, según el músico.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...