Sheyla Rojas confirma su regreso a la televisión: “Gracias por siempre pedirme que regrese” [VIDEO]

La influencer Sheyla Rojas anunció mediante sus redes sociales su regreso a tierras peruanas y asegura que volverá a la conducción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas anuncia su regreso a la TV.
Sheyla Rojas anuncia su regreso a la TV.Crédito: Composición: El Popular

¿Será cierto? La reconocida influencer Sheyla Rojas se encuentra viviendo una gran etapa en su vida al gozar de grandes lujos en México, donde vive junto a su pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. Cabe señalar que la pareja ha demostrado ser bastante estable.

Como se recuerda, hace solo unos días la exconductora peruana estuvo en boca de todos tras realizar una gran celebración a su novio por su cumpleaños. Por ello, todas las miradas estuvieron en el fiestón que se armó en un exclusivo restaurante de tierras charras.

Ahora, la exchica reality Sheyla Rojas vuelve a estar en medio del ojo público tras confirmar su regreso a la televisión peruana a través de su cuenta oficial de Instagram, donde contestó algunas preguntas de sus fanáticos en sus historias.

Esta vez, la influencer contestó las preguntas de sus miles de fans y una de ella pue de un usuario pidiéndole que regrese a la pantalla chica. "Gracias por siempre pedirme que regrese a la TV. Una hermosa etapa... me permitió llegar a sus corazones", contestó.

Luego, Sheyla Rojas causó una gran conmoción al asegurar que estará nuevamente en la TV. "Cuándo regreses a Perú será a conducir un programa o solo vendrás por negocios", cuestionó un fan. Al respecto, la exmodelo tuvo una corta, pero concisa pregunta. "Ambas", escribió.

Sheyla Rojas promociona exclusiva marca de tequila y la pasean con helicóptero 

La modelo Sheyla Rojas viene siendo tendencia en redes sociales pues nuevamente se la observa posando y subiendo a un pequeño paseo en un helicóptero. Sin embargo, no es novedad ver a la ex chica reality posando con ostentosos lujos, pues anteriormente también se le observó con helicópteros y hasta un sinfín de carros de marca.

Lo peculiar de esta oportunidad es que Sheyla Rojas estaría promocionando una conocida marca de tequilas mexicana, llamada tequila Don Ramón, está exclusiva marca es muy conocida por sus detalles de categoría premium. Además, de no ser promocionada por cualquier tipo de celebridades, ya que al ser una marca de línea alta eligen muy bien el perfil de sus embajadores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...