Natalie Vértiz se conmueve EN VIVO al anunciar que ayer falleció su abuelo: “El show debe continuar”

La modelo Natalie Vértiz hizo un alto al programa de Más Espectáculos para enviarle un sentido mensaje a su mamá, quien está devastada por la muerte de su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz lamenta la muerte de su abuelo.
Natalie Vértiz lamenta la muerte de su abuelo.Crédito: Composición: El Popular

Un momento difícil. La conductora de televisión Natalie Vértiz sorprendió a los televidentes de Más Espectáculos al contar una lamentable noticia que ha afectado a su familia. La figura pública se mostró conmovida al contar que falleció su abuelo, pero su esposo Yaco Eskenazi le dio ánimos.

Este lunes 10 de enero, la exMiss Perú se confesó una vez más, e hizo una pausa a la programación del espacio televisivo de América Televisión para enviar un sentido mensaje a su mamá Patricia Gonzales por la pérdida de su papá. "Quería aprovechar este segmente para mandarle un abrazo a mi mami", dijo en un inicio.

"Lamentablemente el día de ayer falleció mi abuelo, el papá de mi mamá, sé que no es el momento... el show debe continuar, pero quiero mandarte un abrazo mami sabes cuanto te amo y que siempre vamos a estar juntas en los buenos y malos momentos", agregó Natalie Vértiz sumamente afectada.

Por su parte, el influencer Yaco Eskenazi mandó también un mensaje a su suegra para darle ánimos al igual que a su esposa y madre de sus dos hijos. "Un abrazo suegrita, te abrazamos y ya tu papito descansa en paz", manifestó frente a las cámaras.

Natalie Vértiz le baja el dedo al nuevo look de Yaco: "No te hagas eso"

Tras haber visto su nuevo look en vivo, Natalie Vértiz no se habría mostrado muy feliz de ver el cambio de su esposo Yaco Eskenazi en el programa 'Más espectáculos' y es que al ver el nuevo color de cabello, habría soltado un singular comentario. Quien reveló lo ocurrido fue Yaco y es que su esposa insistió en que no se cambiara el look porque ya estaba bien tal cual estaba

"Me dijeron que si me cambiaba el pelo de repente dejaba de cortar, no mentira, de aburrido...cada cierto tiempo me aburro de mi cara, no la soporto", dijo el conductor de televisión desatando risas en el set. "Yo le dije que como estaba me encantaba", renegó Natalie antes de que Yaco la echara en vivo: "A Natalie no le gusta, me dijo no te hagas, no te hagas, hasta que (me lo hice)".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...