Mario Hart lanza hilarante comentario al ver la comida hecha por Korina: “Tiene buena pinta por lo menos”

El chico reality Mario Hart causó risas entre sus seguidores tras burlarse de su esposa Korina Rivadeneira por cocinar, acción que no haría con frecuencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart se burla de Korina Rivadeneira por cocinar.
Mario Hart se burla de Korina Rivadeneira por cocinar.Crédito: Composición: El Popular

¡No le tenía fe! El chico reality Mario Hart es una de las figuras públicas más activas en las redes sociales donde comparte su día a día con sus miles de seguidores. Por ello, esta vez no fue la excepción y reveló que por primera vez en el año 2022 su esposa Korina Rivadeneira cocinó.

Como se recuerda, la influencer venezolana estuvo en medio del ojo público luego de que surgieran fuertes rumores de un segundo embarazo. Sin embargo, hasta el momento la extranjera no se pronunciado al respecto ni lo ha negado, lo cual aviva los comentaros.

Ahora, el expiloto de carreras Mario Hart utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la comida que preparó la mamá de su hija, Korina Rivadeneira lo cual eran fajitas estilo mexicano. "Primer día del año que mi esposita cocina... (quedan 2 para todo el año)... tiene buena pinta", escribió en un momento.

Sin embargo, al final el chico reality quedó asombrado con la sazón de su esposa. "Debo confesar que me has sorprendido con tus fajitas mexicanas, hawaianas, venezolanas, australiana, espectaculares. Las mejores fajitas que he comido, vamos a hacerle una competencia con Chilis. Espectacular mi amor, eres la mejor del mundo mundial", agregó.

Korina se muestra feliz tras viajar por primera vez a la selva: “Llegamos”

Se toma un descanso. La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar que cogió sus maletas y viajó a la Amazonía peruana junto a su mejor amigo. A través de sus redes sociales compartió detalles de su paseo.

"Llegamos... amo la selva con todo mi corazón", expresó Korina Rivadeneira al recorrer Pucallpa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana compartió algunos detalles de su viaje donde se mostró sumamente emocionada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...