Juan Víctor evitó ingresar a restaurante donde estaba Andrea San Martín: "Tengo que cambiar de planes"

Juan Víctor Sánchez no quiere cruzarse con Andrea San Martín ni por casualidad y es que teme que lo denuncie nuevamente, así lo señaló en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor evitó ingresar a restaurante donde estaba Andrea San Martín
Juan Víctor evitó ingresar a restaurante donde estaba Andrea San MartínFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El extripulante de cabina Juan Víctor Sánchez contó que tuvo que cambiar sus planes tras decidir ir a un restaurante junto a su novia, pues en ese establecimiento se enteró que se encontraba Andrea San Martín con las pequeñas.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Víctor compartió un video junto a su pareja Daniela desde señaló que en un inicio habían quedado pasarla en un restaurante de Surco.

“Estábamos a punto de ir al fundo Odría, pero me entero que está la gorda ahí y lamentablemente tengo que cambiar mis planes para evitar ser denunciado nuevamente”, dijo incómodo por lo ocurrido.

Asimismo, imaginó la reacción de su expareja si hubiera optado por ingresar a ese establecimiento. “Imaginen si yo voy: me está persiguiendo, me está acosando”, sostuvo.

De otro lado, Andrea San Martín difundió clips donde disfruta junto a sus hijas y Sebastián Lizarzaburu de este lugar.

Andrea San Martín muestra cómo se divierten sus hijas con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín compartió un divertido momento que pasaron sus hijas junto a Sebastián Lizarzaburu, a pesar de los conflictos que existen con el papá de la menor, Juan Víctor Sánchez.

"Con Sebastián buscando que vamos hacer en la tarde decidimos hacer plastilina casera y se ha ido a buscar colorante tinte vegetal para poder pintar las plastilinas. Vamos a ver que nos sale", sostuvo la ojiverde.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...