Anthony Aranda tras entrevista de Melissa Paredes: “Eres maravillosa, siempre lo demostraste”

El bailarín activador no se quiso quedar atrás y emitió un romántico mensaje en sus redes sociales dedicado a Melissa Paredes, quien dijo que encontró la salvación con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda y Melissa Paredes empezaron su relación en diciembre de 2021.
Anthony Aranda y Melissa Paredes empezaron su relación en diciembre de 2021.

Anthony Aranda se hizo presente en medio de las declaraciones de Melissa Paredes, quien concedió este lunes una entrevista exclusiva para Mujeres al mando y habló -además de otros temas- sobre su relación con el bailarín.

“Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo. Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer. Sigamos sonriendo juntos”, escribió.

Su mensaje no era para menos, ya que Melissa Paredes dijo a nivel nacional que había comenzado una relación oficial con Anthony Aranda, luego que firmara su divorcio con Rodrigo Cuba.

Ahora, que la relación está oficializada, Melissa Paredes y Anthony Aranda esperan poder compartir su amor sin ningún tipo de críticas, porque la modelo aseguró que le llegaban comentarios desatinados.

El mensaje de Anthony Aranda para Melissa Paredes. - FUENTE: Instagram.

El mensaje de Anthony Aranda para Melissa Paredes. - FUENTE: Instagram.

Melissa Paredes lo contó todo

Entre sus declaraciones, Melissa Paredes se refirió a la relación que comenzó Rodrigo Cuba, su exesposo, y Ale Venturo. “Que sea feliz”, le dedicó. Asimismo, espera que él y todas las personas sean muy felices.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...