Maricucha: ¿Quién es la antagonista de la serie que protagoniza Patricia Barreto?

La nueva serie de América Televisión tendrá una antagonista que le hará la vida imposible a Maricucha. ¿Quién será?

Conoce todo sobre Milene Vásquez, al antagonista de Maricucha.

Conoce todo sobre Milene Vásquez, al antagonista de Maricucha.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Mañana lunes 10 de enero se estrenará a nivel nacional Maricucha, una nueva serie de América Televisión que gira en torno a una joven llamada Maricucha que llega a la capital para conseguir trabajo. Pero la protagonista se verá envuelta en nuevos problemas cuando comiencen a laborar en la casa de los Corbacho - Bello, porque encontrará a la persona que le hará la vida imposible. ¿Quién es la antagonista?

PUEDES VER: Maricucha: ¿Qué actores de Al fondo hay sitio participarán en la nueva serie?

¿Quién es la antagonista de la serie Maricucha?

Fernanda (Milene Vásquez) es la antagonista de la nueva serie y será la encargada de hacerle la vida imposible a Maricucha, luego de enterarse de que se casará con su papá Don Antonio.

Cabe resaltar que al igual que los demás miembros de su familia, Fernanda busca quedarse con la herencia de su padre y con la llegada de la protagonista su nivel adquisitivo bajaría radicalmente.

"Conoce al elenco de #MARICUCHA, la novela que le dará sabor a tus noches de verano y donde cada personaje te sorprenderá en esta inigualable historia. Mira el ESTRENO este lunes 10 de enero a las 9:30 p.m. por @america", escribió Milene en sus redes sociales.

Lazy loaded component image

¿Quién es Milene Vásquez?

Milene Alexandra Vázquez Cabello es una actriz peruana con ascendencia argentina que nació el 6 de agosto de 1974. Sus padres son Mabel Duclós, también actriz, y el locutor y presentador argentino Osvaldo Vázquez.

PUEDES VER: Maricucha: Quién es quién en la nueva serie de América TV

Su debut en la televisión fue en la telenovela Boulevard Torbellino realizada en 1998 y dos años después participó en la novela Milagros interpretando a Paloma. Pero el papel más importante lo tuvo en el 2002 pues protagonizó en la novela Qué buena raza como Fiorella Prado Velaochaga, aunque su primera actuación en como villana fue en Eva del Edén, dando vida a Margarita Beleño "Marquesa Helena".

Las últimas producciones nacionales en las que estuvo envuelta son Te volveré a encontrar (2017-2018) como Antonella Valladares de Valdemar y Caiga quien caiga (2018).

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales