Josetty deja los lujos un momento para comer una raspadilla en la calle: “No como hace 10 mil años”

La influencer de maquillaje Josetty Hurtado decidió no privarse de su antojo y sorprendió al decidir comer en plena vía pública tras llegar de Dubái.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado se emocionó al comer una raspadilla.
Josetty Hurtado se emocionó al comer una raspadilla.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó con las ganas. La popular influencer Josetty Hurtado se ha convertido en una de las figuras peruanas con mayor presencial internacional tras lograr triunfar al lado de grandes y exclusivas marcas. Sin embargo, ahora sorprendió a todos tras mostrar su lado humilde.

La engreída de Andrés Hurtado se ha caracterizado por tener gustos refinados y sumamente costosos. Inclusive, mediante sus redes sociales muestra su ostentosa vida en el exterior, hasta en sus viajes no deja el glamour al recorrer con un exclusivo buzo de Christian Dior todo Machu Picchu.

No obstante, este domingo 9 de enero, la influencer de maquillaje Josetty Hurtado dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram al mostrar que compró una raspadilla en la calle tras antojarse. Mediante varios clips contó que llevaba mucho tiempo sin comer su refrescante raspadilla.

"Comiendo una rapadilla que no como hace diez mil años, amo la raspadilla, es rico, me pedí de coco con leche y lúcuma", manifestó la popular figura pública sumamente emocionada mientras degustaba de su delicioso postre en medio de la vía pública.

Josetty Hurtado y su hermana Génnesis se lucen como grandes celebridades en Dubái

¡Lo contarán todo! Las hermanas e influencers Josetty Hurtado y Génnesis Hurtado ha logrado alcanzar el éxito en tierras extranjeras a base de mucho esfuerzo y talento. Ambas ahora se lucen recorriendo el mundo en lujosos autos y extravagantes vestuarios.

Como se recuerda, la hija mayor de Andrés Hurtado dejó en shock a sus miles de seguidores al revelar que recibió Navidad y Año Nuevo en medio de rascacielos de la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, en este paseo no está sola pues la acompañó su hermana menor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...