Deyvis Orosco se casaría este año con Cassandra Sánchez De Lamadrid

Deyvis Orosco estaría en planes de boda con Cassandra Sánchez De Lamadrid, luego de que diera a luz a su primogénito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deyvis Orosco se casaría este año con Cassandra Sánchez De Lamadrid
Deyvis Orosco se casaría este año con Cassandra Sánchez De LamadridFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le va bien en su vida familiar y artística. Deyvis Orosco lanzó este último viernes a través de YouTube el videoclip Bonsai, el cual se usó como canción oficial de la película peruana "¿Nos Casamos? Sí, mi amor, protagonizado por Yida Eslava y Julian Suchi.

Recordemos que el 'Bomboncito de la cumbia' señaló que este tema fue inspirado en su romance con la hija de Jessica Newton, ya que le expresa todo el afecto que le tiene.

“Uno tiene momento inspiración, pero cuando sale termina siendo para la gente”, dijo Deyvis Orosco.

Asimismo, contó que significa mucho esta canción en su carrera musical ya que se mostró luego del fallecimiento de su abuelito.

“Bonsai fue un nuevo comienzo para mí después de la muerte de alguien tan querido como fue mi abuelito. La iba a lanzar el 14 de febrero como un regalo especial para Cassandra, pero se canceló todo”, sostuvo.

Deyvis Orosco desea consolidar su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid luego de que ambos tuvieron su primer hijo, por lo que el matrimonio se daría este año 2022.

Cassandra Sánchez revela que trabaja mientras carga a su bebé

Cassandra Sánchez no deja de trabajar, así lo dejó claro en sus redes sociales, pues mientras coordina sus quehaceres carga a su bebé.

"Quería contarles que hoy a sido la primera experiencia de tener una llamada mientras cargaba a baby Milan en el hombro haciéndolo dormir y la verdad es que ha sido como un amuleto de buena suerte. La primera reunión ha sido espectacular y la segunda reunión también ha sido increíble",  dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...