Daniela Darcourt confiesa que fue broma el tema de su virginidad: “Con la cara que me manejo”

La salsera Daniela Dacourt decidió ponerle punto final a la gran controversia que generó tras afirmar que seguía siendo virgen a los 25 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se pronuncia tras controversia.
Daniela Darcourt se pronuncia tras controversia.Crédito: Composición: El Popular

¿Todo fue una broma? La popular salsera Daniela Darcourt inició el año 2022 en medio del ojo de la tormenta tras ser duramente criticada por ser parte de la gran fiesta que realizó el futbolista Paolo Guerrero. Sin embargo, hace unos días la figura pública volvió a estar en boca de todos por sus declaraciones.

Como se sabe, la cantante peruana ha recibido una ola de críticas por realizar una especial presentación en el cumpleaños del pelotero a pocos días que se confirmara la tercera ola del coronavirus a causa de la variante ómicron. Además, la artista donde dejó en claro que tiene una cercana relación con el seleccionado peruano y varios futbolistas

No obstante, la conocida Daniela Darcourt ha echo oídos sordos a los duros comentarios negativos y se ha concentrado en su carrera musical, pero una de sus declaraciones sobre su supuesta virginidad provocó una gran conmoción en las redes sociales.

Ahora, la salsera peruana aprovechó la publicación de un medio local para aclarar el controversial tema y revelar que todo se trato de una simple broma que se salió de control. Mediante el portal de Instarándula manejado por el periodista Samuel Suárez se conoció la verdad.

"Familia.. ya no es día de los inocentes. Con la cara que me manejo, la gente no se cree el cuento ya. Era una broma, por Dios", escribió en las redes sociales la reconocida Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt no habría cobrado ni un sol tras 'juergón' de Paolo Guerrero

La salsera, Daniela Darcourt sorprendió a propios y extraños al mostrarse como invitada especial del cumpleaños del futbolista, Paolo Guerrero. El excapitán hizo una juergaza por su cumpleaños en el Fundo Mamacona, donde estuvo acompañado de su pareja Alondra García y su madre Doña Peta.

La salsera hizo bailar a los más de 100 invitados del pelotero y hasta fue la encargada de cantarle el 'Happy Birthday'; Sin embargo, se ha comentado que la participación de Daniela fue gratis y fue a modo de 'presente'."Las lenguas largas aseguran que la salsera más rankeada del país se presentó como regalo porque no cobró ni un ‘mango’. Lo malo es que el delantero se puso a pedir rebaja con los demás artistas. Noooooo…", se lee en la columna de Pisa Pelota.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...