Yahaira sobre posible contagio de Jefferson Farfán con Covid-19: "No se lo deseo a nadie”

La salsera lamenta si es que su expareja estaría contagiado, y de confirmarse, espera que se recupere pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lementa si la 'Foquita' se ha contagiado de COVID-19.
Yahaira Plasencia lementa si la 'Foquita' se ha contagiado de COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia no dudó en pronunciarse sobre la salud de su expareja, Jefferson Farfán, se recupere tras los rumores de que tendría coronavirus. Como se recuerda, el futbolista encendió las alertas tras su ausencia por segundo día consecutivo en la Videna.

Al Parecer, Farfan no habría asistido debido a que presentó síntomas de un fuerte resfriado y por precaución el cuerpo médico de la ‘Blanquirroja’ decidido que permanezca en su domicilio.

Ante ello, la cantante lamentó esta posible situación, aunque también le mandó tremenda indirecta: "Depende de uno también cuidarse. Sí (espero que se recupere), no se lo deseo a nadie. No he tenido coronavirus hasta el momento, no sé lo que se siente”, señaló la salsera sobre el futbolista.

Por otro lado, la salsera también comentó sobre lo de su compañera musica, Daniela Darcourt tras ser elogiada por Jefferson Farfán. La intérprete de 'Cobarde' rompió su silencio para dar a conocer qué opina en realidad de esta situación.

"Siempre me van a vincular con Jefferson. Que haya elogiado a Daniela está superbién. Daniela es una artista que está dejando en alto el nombre del Perú. En tanto, yo estoy proyectada en lo mío", agregó.

Yahaira Plasencia ofrece clases de baile: "Me gustaría estar más cerca de ustedes"

La salsera Yahaira Plasencia estaría buscando nuevas formas de ganar dinero en lo que prepara sorpresas junto a Sergio George y anuncia posibles clases de baile.

Este verano me gustaría estar más cerca de ustedes, ¿qué opinan de unas clases de baile para todos?", escribió en la primera parte de su post, siendo seguida por dos opciones: "Me encanta" y "No lo sé Rick". ¿Se vendrá un máster en baile por la propia salsera?

Yahaira Plasencia deja peculiar mensaje en su Instagram.

Yahaira Plasencia deja peculiar mensaje en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...