Magaly Medina aconseja a seguidores sobre el amor propio: “Comenzar a pensar en uno mismo no es egoísmo”

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para darle un sabio consejo a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para darle un sabio consejo a sus seguidores.
Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para darle un sabio consejo a sus seguidores.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Aconseja a sus seguidores. La popular Magaly Medina se tomó un tiempo en sus vacaciones para hablar del amor propia, citando un ejemplo.

La conductora de televisión, quien viene viajando con su esposo, comenzó diciendo que la persona debe comenzar en trabajar en sí mismo, para dar a la otra persona, no al revés.

“Primero tienes que pensar en ti, luego le puedes dar al otro tu tiempo, tu amor, tu amistad, tus cuidados, aveces queremos hacer todo por hacerlos sentir bien a la otra persona”, comentó.

“A la persona que tienes que darle todo tipo de cuidado, todo tipo de tiempo, y de amor, es a ti, luego al otro”, se le escucha decir en el video.

La popular 'Urraca' intentó graficar lo que venía diciendo con el ejemplo de un avión: “La vida es como una avión al caer, primero debes salvarte tú, piensa en ti, cuando tu estás a salvo, puedes ayudar al resto”.

“Comenzar a pensar en uno mismo no es egoísmo, es saber reconocer que si uno está bien podrá dar lo mejor de sí al otro. Así que comienza por ti. ¡He dicho!”, puso en la descripción del video.

Recordemos que Magaly Medina se dejó ver sin ninguna gota de maquillaje y reveló el secreto de su belleza.

Magaly Medina pone el parche y niega pelea con Jessica Newton: “No se hagan bolas”

La conductora de TV explicó por qué no pasó Año Nuevo con Jessica Newton pese a que ambas estuvieron en Madrid, España, al mismo tiempo.

"Ella (Jessica Newton) fue en plan más romántico. Nosotros ya teníamos un grupo grande de gente con la que estábamos y, sí, nos saludamos a las 12 porque estábamos en la misma ciudad", manifestó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...