Korina Rivadeneira en contra de corregir a los niños con violencia: “Rompamos patrones”

La modelo Korina Rivadeneira compartió un reflexivo mensaje rechazando los golpes a los niños como 'método de corrección'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira comparte reflexivo mensaje.
Korina Rivadeneira comparte reflexivo mensaje.Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La reconocida modelo Korina Rivadeneira es una de las figuras públicas que expresa sus opiniones a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. La chica reality compartió un reflexivo mensaje dejando en claro que está totalmente en contra de la violencia a los hijos.

Como se recuerda, la influencer venezolana estuvo en medio del ojo público luego de que surgieran fuertes rumores de un segundo embarazo. Sin embargo, hasta el momento la extranjera no se pronunciado al respecto ni lo ha negado, lo cual aviva los comentaros.

Ahora, la modelo Korina Rivadeneira utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un especial mensaje para sus seguidores que son padres debido a que manifestó su rechazo a los 'golpes a los niños' como un método para corregirlos y educarlos.

"Si alguna vez te pegaron o te insultaron para 'corregirte' que sepas que está mal!! Es por eso que tenemos que aún de grandes corregir y seguir aprendiendo, es por eso también que a veces no sabemos como afrontar problemas simples, tenemos mal carácter, somos explosivos o peor solucionamos todo a los golpes", se lee en un inicio.

"Vean este video para que lo que enseñe,os a nuestros hijos sirva de ejemplo positivo para ellos y el resto de sus vidas. Dejemos de decir cosas tan vacías como: 'A mí me criaron a sí' rompamos patrones porque ahora si contamos con el conocimiento y herramientas para cambiar el mundo mejorando la calidad de vida de las nuevas generaciones, se trata de evolución así que evolucionemos", agregó.

elpopular.pe

Korina se muestra feliz tras viajar por primera vez a la selva: “Llegamos”

Se toma un descanso. La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar que cogió sus maletas y viajó a la Amazonía peruana junto a su mejor amigo. A través de sus redes sociales compartió detalles de su paseo.

"Llegamos... amo la selva con todo mi corazón", expresó Korina Rivadeneira al recorrer Pucallpa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana compartió algunos detalles de su viaje donde se mostró sumamente emocionada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...