Juliana Oxenford furiosa con Castillo por decir 'pueblo peruano' tras sismo: “¿Por qué no se dirige a Lima?”

La conductora de TV Juliana Oxenford no dudó en atacar al presidente Pedro Castillo por su inexacto mensaje tras fuerte sismo en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla contra Castillo por decir 'pueblo peruano' tras temblor.
Juliana Oxenford estalla contra Castillo por decir 'pueblo peruano' tras temblor.

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el presidente Pedro Castillo por no dirigirse de forma directa a la población limeña tras temblor que sacudió el último viernes 7 de enero, y es que el mandatario envió un mensaje por este hecho a todo el país.

“Pueblo peruano, mantengamos la calma, pero estemos prevenidos ante cualquier otra réplica. Con las debidas precauciones, cuidemos a nuestras familias: a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Como Gobierno, estamos monitoreando para salvaguardar a la ciudadanía”,  fue el mensaje que compartió Pedro Castillo en Twitter.

La figura de ATV al respecto dejó entrever que está mal asesorado, ya que en ninguna entrevista se dirige a Lima, pues al parecer piensa que en la capital lo detestan.

 “¿Qué es el pueblo peruano para usted señor presidente?, difícil saberlo porque usted no concede entrevistas, pero siempre es pueblo peruano. ¿Por qué no se dirige a Lima?”, cuestionó.

“Él no puede decir pueblo limeño, ciudadanos limeños, compatriotas míos de la capital. Él cree que Lima lo odia y que la provincia lo ama y más confundido no puede estar... Que lo asesoren mejor al presidente si no habla ya es su problema, pero si encima lo único que hace es tuitear y lo hace mal, da bronca ”, agregó.

Juliana Oxenford indignada con fiesta de Paolo Guerrero pese a restricciones

Se mostró furiosa. Juliana Oxenford no toleró que el futbolista Paolo Guerrero armara un tonazo por su cumpleaños número 38 pese a la restricciones por la variante omicrón del coronavirus.

"Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?", cuestionó la periodista.

Juliana Oxenford y reportera de Cuarto Poder tuvieron fuerte cruce: “No aclares tanto que oscureces”

Juliana Oxenford, fiel a su estilo, criticó al dominical Cuarto Poder por haber “estafado” con su reportaje que contenía un “audio bomba” contra el gobierno del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, una reportera trató de ir al cruce con la curtida conductora y la discusión terminó siendo viral en las redes sociales.

“Lo pide el dueño de la casa en Breña, no un funcionario del estado. ¿Dónde está el audio del escándalo?”, increpó la periodista Juliana Oxenford desde su tribuna tuitera (Twitter). La reportera Stefanie Medina aprovechó la coyuntura para responderle a su colega. “El dueño con el que tiene relación desde 2017. El dueño que asegura puso a Jaico. El dueño de casa donde se reúne el presidente. El dueño, que fue a Estados Unidos con Castillo. El dueño que fue chaleco de Evo. El dueño que estuvo en la asunción de mando en el congreso. ¿Sigo?”, dijo Medina dejando una interrogante sarcástica.

elpopular.pe

Juliana Oxenford destruyó a Cuarto Poder por su “audio bomba”: “Son buenos para vender humo”

Juliana Oxenford no entró en rodeos al criticar a Cuarto Poder, el programa dominical que se emite por América Televisión, ya que toda la teleaudiencia esperó con ansias ese “audio bomba”. Por ello, la periodista dejó un fulminante mensaje.

A través de sus redes sociales, precisamente Twitter, la comunicadora se volvió tendencia por criticar al espacio televisivo, sobre todo a sus colegas por no haber realizado una “buena chamba” y solo haber “lanzado humo”. “Y, ¿los reveladores audios de Cuarto Poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, escribió la periodista generando miles de 'me encanta' en su tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...