Habacilar vuelve PRONTO por América TV: "Tus tardes de verano volverán a ser las mismas" [VIDEO]

Sigue el misterio. El canal acaba de compartir el teaser donde se escucha la popular canción de 'El Chivito' con la voz de Roger del Águila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habacilar regresa a pedido del público.
Habacilar regresa a pedido del público.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Ya sería un hecho. América Televisión acaba de lanzar el teaser que el programa Habacilar retornaría más pronto de lo que se esperaba, y los más felices son sus seguidores. Como se sabe, mucho se ha hablado de la nueva temporada del programa juvenil que lideraba Raúl Romero, ahora esto sería una realidad

Sin embargo, en esta ocasión dicho programa sería conducido por: Thalía Estabridis y Tracy Freundt, las queridas modelos del programa concurso, podrían ser parte del nuevo formato del programa.

"Muy pronto vuelve................... (canción de 'El Chivito' con la voz de Roger del Águila)porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas", se escucha en el clip de América televisión.

Como se recuerda, el portal de noticias del espectáculo Instarandula del periodista Samuel Suárez, mencionó que existen rumores sobre un nuevo programa en el que ambas modelos serían las conductoras. La publicación estuvo acompañada por imágenes donde aparecen Thalía Estabridis y Tracy Freundt.

Todo quedó evidenciado por una de sus populares 'ratujas', como hace llamar a sus seguidoras. En la imagen, la usuaria da luces al nombre de la nueva producción, el cual sería: "Ven a vacilarte".

"Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará 'Ven a vacilarte', según detalla el mensaje.

Recordemos que, Thalía Estabridis y Tracy Freundt se reencontraron en una sesión de fotos y grabaron un TikTok que muchos usuarios celebraron con nostalgia. Al parecer, este sería el inicio de una nueva temporada llena de sorpresas.

Raúl Romero descarta volver a Habacilar

Vale recalcar, que hace poco, el presentador, Raúl Romero salió al frente para destacar que no participará en Habacilar y enfatizar que se encuentra concentrado en su música.

"Chicas y chicos, quiero decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en estos momentos. No está en mis planes actuales. En mis planes está seguir con la música, estoy escribiendo. Ya se vienen noticias", afirmó en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...