Gino Assereto: ¿Cómo se lleva Jazmín Pinedo con su exsuegra?

Laura Carpena es la mamá de Gino Assereto y visitó a su nieta Khaleesi después de mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es la mamá de Gino Assereto y cómo se lleva con Jazmín Pinedo.
Quién es la mamá de Gino Assereto y cómo se lleva con Jazmín Pinedo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El chico reality Gino Assereto, se mostró contento que su mamá lo visitó y mostró lo feliz que estaba su hija Khaleesi al verla desde hace mucho tiempo.. ¿Cómo es la relación de Jazmín Pinedo con su exsuegra, que está hospedada en su casa?

¿Quién es la mamá de Gino Assereto?

Laura Carpena es la mamá de Gino Assereto y Jota Benz que radica en Canadá desde hace muchos años, incluso el menor de sus hijos radicó por un largo tiempo en el país del norte y es por ello que habla fluidamente francés e inglés.

Aunque no se sabe mucho sobre la señora, se llegó a conocer que se lleva muy bien con su exnuera Jazmín Pinedo e incluso la conductora de Más Espectáculos sostuvo que el día que ocurrió el fuerte sismo en Lima, Laura se encontraba durmiendo en su departamento ya que aprovecha su estadía en el país para pasar la mayor cantidad de tiempo con su nieta.

elpopular.pe

Pero eso no es todo, la influencer reveló que tiene una gran relación con la madre de Gino y sostuvo que tiene una mejor relación que con sus hijos. "Mi pinky, mi best friend, es mejor que sus hijos. Un beso para ti Laurita, la amo con todo mi corazón, ya viene para poner orden", expresó.

Además, la expresentadora de Latina reveló que la llegada de su exsuegra también se debe para que Jota Benz presente de forma oficial a su novia Angie Arizaga. "No es lo único, los chicos están por allá en México, pero ahorita llega la mamá de Jota, en tres días. Ellas ya se conocen hace tiempo, pero ahora va a ser la presentación oficial", dijo Jazmín.

¿Por qué terminaron su relación Jazmín y Gino?

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en el 2013 en el set de Esto es Guerra y meses después durante un viaje a Punta Cana confirmaron que tenían una relación tras los fuerte rumores que surgieron. Pero como no todo es para siempre, luego de más de 6 años decidieron terminar su romance en buenos términos.

Aunque los dos ex chicos realitys en primera instancia no dieron a conocer sobre su ruptura, se comenzó a especular su separación luego de que a fines del 2019 la 'Chinita' celebró el Año Nuevo junto a su expareja Jesús Neyra, lanzando las alertas de sus seguidores.

Con el paso del del tiempo el ex chico reality dio a conocer que ambos había dado fin a su romance en buenos términos y que ambos se deseaban lo mejor en el plano amoroso.

Este año, el popular 'Tiburón' habló detalladamente sobre lo que sucedió en su relación con Jazmín y confesó que uno de los errores que tuvo en su vida fue haberle pedido matrimonio.

“Yo respeto mucho lo que la ‘China’ pueda pensar. Yo no tengo nada que hablar, pero no lo comparto (la forma en cómo bromeó su expareja). Yo cometí un error. Sí, pedí matrimonio, pero no voy a hablar a detalle porque creo que no es el momento. (...) Cometí un error, quizá, de adelantarme a algo. Quizá fueron las emociones”, dijo Gino en el programa En boca de todos.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo revela que Gino Assereto la abandonó en Año Nuevo

El lunes 3 de diciembre, Jazmín Pinedo volvió a referirse a Gino Assereto, y esta vez estalló al decirle al público EN VIVO que él la abandonó en Año Nuevo y malogró sus planes. Según contó la conductora, ella había hecho planes para el 31 de diciembre de comer junto a su familia y su expareja, pero que este terminó dejándola sin previo aviso.

“Le dije que me despierte… me levanté a las 3 de la mañana, estaba sola, mi hija durmiendo y Gino se había largado”, manifestó indignada la joven que hace unas horas le dio con palo a Jefferson Farfán por los elogios a Daniela Darcourt.

Jazmín Pinedo tras regresar a la conducción en TV

Jazmín Pinedo se mostró agradecida con el público por su preferencia y no dejó de mencionar al productor Luis Otani con quien mantiene una excelente química de trabajo.

"Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más", dijo la conductora.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo y su abrazo con Jesús Neyra

La conductora de televisión Jazmín Pinedo reveló en América Espectáculos que tiene una excelente relación con Jesús Neyra, por lo que no duda en saludarlo cuando lo ve. La popular 'Chinita' consideró que es posible una amistad, pues indicó que ella es muy amiga de dos de su exparejas como de Gino Assereto, padre de su hija, y Jesús Neyra.

"En el malecón de Barranco estaba corriendo y me encontró con mi ex Jesús, no me acuerdo que fecha importante era, y nos abrazamos y dijimos suéltame nos van a grabar", contó Jazmín Pinedo.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo revela que cuadró a Dr. que dijo cuántas operaciones tenía

Jazmín Pinedo se molestó con doctor que habló de las operaciones que se realizó para mejorar su imagen.

"Lo que sí vi fue a ese señorcito y pensé creo que lo he visto antes en un programa de televisión hablando tonterías, hay que tener mucho cuidado con los doctores que uno se atiende", comentó la China en primer lugar y al ser consultada sobre ello, sostuvo.

Jazmín y Brunella recuerdan sus días como 'chicas reality'

Jazmín Pinedo y Brunella Horna consideraron que fueron las peores competidoras en su paso por Esto es guerra. "He sido la peor competidora del mundo. No soy mala deportista, soy miedosa", señaló Brune.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...