Andrés Hurtado sobre Dália Durán: "Mis hijas le entregaron el dinero" [VIDEO]

Dália Durán sí recibió dinero que le había prometido Génnesis y Josetty Hurtado tras complicado evento con John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado rompe su silencio sobre Dalia Durán.
Andrés Hurtado rompe su silencio sobre Dalia Durán.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Lo contó todo y rompió su silencio! El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado regresó este sábado 8 de enero a la pantalla chica con su programa "Por que Hoy es sábado con Andrés" por Panamericana TV con grandes sorpresas. Además, se dio un tiempo para responder algunas preguntas en exclusiva con La República.

Esta vez, la popular figura pública se mostró sumamente emocionado por su primera edición de este nuevo año 2022. Sin embargo, aprovechó las cámaras para reafirmar su postulación para la presidencia del Perú en el 2026. También, no dudó en pronunciarse sobre su exmodelo Dalia Durán.

Como se recuerda, la cubana recibió una gran ayuda económica por parte de Andrés Hurtado con sus hijas Génnesis y Josetty. No obstante, días atrás su examiga contó detalles inéditos sobre las acciones que tomó la extranjera con el dinero que recibió causando decepción.

elpopular.pe

Al respecto, el conductor de televisión fue consultado y no dudó en romper su silencio. Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que no tendría más interés en saber lo que hizo Dalia Durán con el dinero que le entregó, pero dejó en claro que no volverá a contratarla en su programa.

"Ya los por menores de qué hizo con el dinero donado por Josetty y Génnesis notarialmente fueron a entregarlo a la señora que se contó en el programa de Magaly Medina y yo asumí los seis meses de departamento actual que son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio sábados con Andrés para poder ayudar a Dalia y sus cinco hijos y ya quedó ahí", sentenció.

Dalia Durán no va más en el programa de Andrés Hurtado

El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a la pantalla chica con su renovado programa por Panamericana TV. Frente a cámaras dijo que Dália Durán no va más en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés". "No, porque cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira… Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien", sentenció.
Dália Durán le echa flores a Andrés Hurtado

Previamente a que André Hurtado dijera que no volvería a contratar a Dália Durán en su programa "Porque hoy es sábado con Andrés", ella le echó flores y aseguró que le gustaría volver a trabajar con él. “Es una persona a la que le tengo que agradecer mucho, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo”, dijo. Además agregó: "Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”.

Andrés Hurtado confiesa que compró un bus para su programa: “Aquí vivimos de lunes a lunes”

Una nueva adquisición. Andrés Hurtado suele dar que hablar, y esta vez sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que se compró un nuevo bus para "Porque hoy es sábado con Andrés" en Panamericana TV. Mediante un post compartió detalles de su nueva compra.

Ahora, el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nueva adquisición y reveló que invirtió en su compra para poder realizar ayuda social. "Este bus es precisamente nuestra casa: Aquí vivimos de lunes a lunes llevando ayuda social a nuestros hermanos peruanos más necesitados", escribió en su historia de su red social sumamente orgulloso.

elpopular.pe

Andrés Hurtado recibió premio "The Golden Star Awards 2021"

El conocido animador Andrés Hurtado no pudo ocultar su emoción cuando recibió el premio internacional "The Golden Star Awards 2021" de la Corporación Altamira y el Comité Consultivo Calificador, presidida por la Lic. María Teresa García."La columna vertebral de mi programa es y será la ayuda social para los más necesitados", manifestó el conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

En una noche glamorosa e imponente, Andrés Hurtado fue distinguido en la categoría Responsabilidad y Ayuda Social con una medalla, diploma y trofeo. "Es un alto honor recibir este importante galardón que me honra profundamente y me motiva continuar con el camino correcto", acotó la figura de Panamericana Televisión.

Dalia Durán: Policía y examiga revela se negó a pasar por examen psicológico y cámara Gesell

Examiga de Dalia Durán, Valentina Paz, estuvo con ella durante su proceso contra John Kelvin y reveló detalles de su cambio de opinión y asegura se negó a recibir ayuda psicológica. "Después del día 1, estuve con ella 24/7. Tanto Daniel Leiva, su abogado, Jenny, la nana, y la que habla, hemos sido las personas más cercanas. A ella se le dio prioridad en atención, médico legista, psicólogo, cámara Gesell, (pero) la señora a los días del proceso (dijo): 'Ay no, ya no quiero'", confesó la policía Valentina Paz.

Dalia Durán y su duro mensaje por Año Nuevo

Durante Año Nuevo, Dália Durán recordó lo difícil que le fue denuncia a su expareja John Kelvin por violencia sexual, física y psicológica, motivo por el cual el cantante está en prisión. “A veces no sé cuánto más pueda aguantar, pero miro a mi alrededor y están ahí, con esa mirada llena de amor y abrazos que no se detienen, mis hijos, y digo no puedo ser egoísta porque los amo tanto como para dejarme vencer, solo Dios dirá”, escribió.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...