Melissa Paredes revela reacción de su hija ante fuerte temblor: "La cargué y la arrullé" [VIDEO]

Así vivió el fuerte sismo de 5.6 en Lima. Melissa Paredes y su pequeña pasaron momentos de terror, y asegura que pensó que se trataría de un terremoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes contó cómo lidió con su miedo ante un terremoto en Lima.
Melissa Paredes contó cómo lidió con su miedo ante un terremoto en Lima.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A prevenir. La modelo peruana Melissa Paredes y su pequeña hija también al igual que miles de personas sintieron el fuerte temblor de 5.6 grados que remeció Lima, y contó cómo es que su menor reaccionó en medio de su pavor por protegerla.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión de disponía contar cómo la pasó durante el sismo que hizo temblar Lima, cuando fue interrumpida por su niña preguntando: "¿Temblor?", ante lo que ella le dice: "¿Tú sentiste el temblor?" , obteniendo un: "Sí".

Sin embargo, esta versión de la pequeña fue desmentida por su madre, quien reveló que fue un momento de miedo y terror, pero no para su hija, sino para ella, pues Mía se encontraba durmiendo profundamente cuando sucedió el temblor.

"Mentiritas!! Ella estaba privada, privada, privada y yo la agarré, la cargué y la arrullé para que siga durmiendo mientras estábamos aquí en el el patio esperando que pase... La abracé con mucho cuidado mientras yo temblaba de miedo, yo dije 'ya, hay que salir, va a haber terremoto'. Recién empezamos 2022 y ya hay temblor", confesó Melissa Paredes.

Melissa Paredes y su tierno reencuentro con su hija: "Nos extrañamos demasiado"

La exconductora de televisión Melissa Paredes volvió a disfrutar de la compañía de su pequeña tras una semana alejadas y asegura la extrañó, la pequeña la llenó de besos y tiernos apapachos.

"Como que nos extrañamos demasiadoooo" y "Mmmm Te amo", escribió en sus redes sociales tras el regreso de su hija de casa de Rodrigo Cuba y agregó: "Ahora sí estoy molesta, porque... ja, ja, ja. No cochinita, nooo, ja, ja, ja".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...