Rosángela Espinoza asustada tras fuerte temblor en Lima: “Qué horrible” [VIDEO]

La ex chica reality Rosángela Espinoza en sus redes sociales se mostró muy asustada y le pidió a sus seguidores que se cuiden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza asustada tras fuerte temblor en Lima
Rosángela Espinoza asustada tras fuerte temblor en LimaFuente: GLR - Crédito: Composición GLR

A tomar precauciones. La ex participante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza se mostró muy asustada, tras el fuerte sismo de magnitud 5.6 que se sintió en la región de Lima a las 5:27 de la mañana de este viernes 7 de enero.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality grabó un video en el que se la ve consternada por la situación y le pide a su mamá que esté tranquila ante la intensidad del temblor.

“Qué horrible. Mami tranquila”, es lo que en un principio se le escucha decir a la 'chica selfie' para posteriormente enfocar al exterior de su casa.

Rosángela también le pidió a sus seguidores cuidarse. Recordemos que debemos de tener una mochila de emergencia a la mano y salir con tranquilidad de nuestros hogares.

Rosángela echa tierrita a EEG y borra todo rastro de sus redes: “Sacando lo que no necesitas”

Rosángela Espinoza sorprendió a propios y extraños al ser eliminada de Esto es guerra meses atrás, y ahora ella decidió hacer lo propio al devolvérselas con todo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Chica selfie' utilizó sus historias para dar a conocer que eliminó todo rastro de su exprograma de esa plataforma como parte de una “limpieza digital”.

“Así como limpias tu casa sacando todo lo que no necesitas y arreglando tus cosas. De esta forma debes hacer lo mismo con tus dispositivos electrónicos y redes sociales”, sentenció la modelo, quien pidió a sus seguidores que adivinen qué publicaciones eliminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...