Melissa Paredes confirma relación con 'Gatito Activador': "Hace un mes somos enamorados" [VIDEO]

La modelo no pudo ocultarlo más y se confesó en extensa entrevista tras mostrarse en Año Nuevo con su exbailarín de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confirma su relación con Anthony Aranda.
Melissa Paredes confirma su relación con Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Un secreto a voces. La exconductora de América Hoy, Melissa Paredes no pudo callar más y reveló que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, con quien fue ampayada aún estando casada con Rodrigo Cuba, y lo que generó toda una polémica en torno a su separación y posterior divorcio.

Así lo dejó entrever, la exMiss Perú, en una extensa entrevista que brindó a Mujeres al Mando. La modelo abrió su corazón y se gritó su amor por el popular 'Gatito Activador'.

"Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…", dijo Melissa por primera vez en televisión nacional tras su escandaloso ampay en el programa de Magaly Medina. El video solo es un avance del programa de Latina.

Asimismo, la exconductora recalcó que cuando fue vista besando al bailarín fue duramente juzgada inmediatamente, mientras que ocurre una situación diferente al tratarse de hombres.

"Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas", sentenció.

Melissa Paredes sorprende a fans con su 'nueva' engreída: "La acabo de adoptar"

La modelo e influencer Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que supuestamente adoptó una tierna bebé. Aquí te contaremos todos los detalles de esta nota.

"Bueno les voy a contar que la acabo de adoptar, es ja, ja, ja", se le puede oír decir a Melissa Paredes en su clip de Instagram, esto mientras en el fondo de escucha a una mujer carcajearse por lo que acababa de expresar la expresentadora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...