Melissa Klug tira la casa por la ventana para el cumple de su abuela: “La reina de mi vida” [VIDEO]

La influencer Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar la decoración que realizó para celebrar el cumpleaños de su abuela, quien cumple 95 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se muestra emocionada con el cumpleaños de su abuelita.
Melissa Klug se muestra emocionada con el cumpleaños de su abuelita.Crédito: Composición: El Popular

Un día especial. La popular 'chalaca' Melissa Klug se mostró sumamente emocionada por el cumpleaños número 95 de su abuelita Angelita, quien la cuidó como si fuera una mamá. A través de sus redes sociales compartió parte de su gran celebración familiar.

Como se sabe, la 'blanca de Chucuito' ha demostrado en varias oportunidades que ama incondicionalmente a su abuela. Además, la figura pública ha sorprendido en varias oportunidades a su querido familiar para días especiales, por ello, esta vez no quiso dejar pasar desapercibido su onomástico.

Ahora, este viernes 7 de enero, la influencer Melissa Klug decidió organizar una pequeña reunión para su abuelita y preparó un banquete como desayuno para que pueda compartir junto a su familia. Mediante su cuenta oficial de Instagram le dedicó un emotivo mensaje.

"Feliz cumpleaños para mi reina la dueña de mi vida que privilegio celebrar a tu lado tus 95 años mi matriarca, solo le pido a Dios que te de mucha salud para seguir celebrando juntas por muchos años más.. te amo con mi vida Angelita", escribió la 'chalaca' en su historia.

Por otro lado, recordemos que Melissa Klug se encuentra en cuenta regresiva debido a que estaría muy cerca la fecha de su matrimonio junto a su novio Jesús Barco. Por eso, ambos comparten románticos mensajes dedicándoselos mediante sus redes sociales.

¿Melissa Klug niega problemas con Samahara Lobatón: “Siempre voy a estar para mis hijos”

Habló fuerte y claro. Melissa Klug se vio en el ojo de la tormenta tras la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, pues dio a conocer que no lo aprobaba, pero ahora salió a desmentir los problemas. Tras pasar Navidad con su hija y su nieta Xianna sin el barbero, la chalaca se refirió a su familia, y dejó en claro que siempre los va a apoyar, pese a que no esté de acuerdo con sus decisiones.

"Como padres uno aconseja, cada hijo toma sus decisiones que quizás no nos puedan gustar, pero yo siempre voy a estar para mis hijos así se equivoquen", dijo en una entrevista a un diario local. Con sus palabras, y sin mencionarla, Melissa Klug se habría referido a Samahara Lobatón, y la decisión sería Youna, quien ella dijo que debería acercarse a pedir disculpas tras el incidente dónde ambos terminaron en la comisaria por violencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...