Luciana Fuster y la vez que pasó su peor roche en EEG frente a Patricio Parodi

La chica reality Luciana Fuster contó que su peor vergüenza en Esto es guerra la pasó frente a Patricio Parodi. ¿Qué fue lo que pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y su peor roche frente a Patricio Parodi.
Luciana Fuster y su peor roche frente a Patricio Parodi.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Los chicos realitys Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en Miami disfrutando de sus vacaciones, pero no estarían disfrutando al 100% su viaje porque tendrían una mala racha ya que tuvieron problemas con su auto y una paloma defecó en ellos.

"Yo no estoy entendiendo, o sea en serio siempre me pasa esto, estoy caminando y de pronto me cae caca, dicen que es mala suerte en la plata y el amor, yo lo tomaré como que es buena suerte en todo, siempre me cae, en la playa o aquí, puedo estar con 20 personas y siempre me cae a mí", comentó Luciana a través de sus stories de Instagram.

Pero este no es el único momento bochornoso que vivió la chica reality frente a Patricio, durante una entrevista con 'Más espectáculos contó un momento rochoso en su debut en Esto es guerra. ¿Qué pasó?

¿Cuál fue roche que vivió Luciana Fuster?

Luciana Fuster durante una entrevista que le concedió al reportero del programa que ahora conduce Jazmín Pinedo, reveló que su peor roche lo vivió frente a Patricio Parodi cuando recién competía en Esto es guerra.

“Cuando yo entré a EEG había una competencia que era un tecnopor que tenías que picarlo y pasar por el centro... entonces, cuando el hueco era así más o menos, me decían ya métete”, contó en un inicio la influencer en la sección #Mipeorroche.

Luciana relató que cuanto estaba ingresando el pequeño agujero su short se bajó pero lo peor de todo es que el popular 'Pato' se encontraba a su lado.

“Estaba Patricio a mi costado y casi me da un ataque de la vergüenza que tenía. Más vergüenza me daba que esté Patricio y la gente que la cámara me haya ponchado en ese momento. Nunca quise ver la repetición, pero no se vio nada, tampoco sé si mis compañeros se acordarán”, comentó por último la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...