Andrea corrió nerviosa tras fuerte sismo de de 5.6 y Sebastián se encargó de las niñas [VIDEO]

La exchica reality Andrea San Martín mostró los video de la cámara de vigilancia para contar de su organización con Sebastián Lizarzaburu para evacuar a las pequeñas. Esto cuando vivieron hace varios meses, el movimiento sísmico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín salió corriendo al sentir temblor en busca de sus hijas.
Andrea San Martín salió corriendo al sentir temblor en busca de sus hijas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La influencer Andrea San Martín mostró en redes sociales cómo la sorprendió el sismo de magnitud 5.6 el cual remeció la región Lima a las 5:27 de la mañana de este viernes 7 de enero. La ojiverde fue corriendo a abrir la puerta, mientra que el 'Hombre roca' Sebastián Lizarzaburu se encargó de evacuar a las pequeñas.

La exchica reality confiesa que desde que es mamá, su vida cambió y que el subconsciente de una madre es impresionante: "Yo he pasado temblores sola con las niñas y aunque no me da miedo, siempre me muevo al instante (ni bien siento un pequeño movimiento) porque me da miedo que las puertas se atoren", dijo en su red social.

"Valentina (su perrita) la pasó fresca no se hace bola, solo me acompaña y me mira para decidir qué hacer. Kiki busca dónde esconderse, yo solo me fijo en que no salgan de la casa", agregó y comentó sobre la preocupación de que sus animales no salgan. "Por eso siempre abro la puerta principal y Sebastián se queda en el cuarto de las niñas", aseveró.

Luego la modelo 'ojiverde' comentó en sus historias: "Ese video es la prueba de que lo que siempre te dicen 'una mamá nunca vuelve a dormir'. No es porque no tenga tiempo de dormir, sino que su subconsciente no vuelve jamás a descansar porque estás pendiente a cualquier movimiento", dijo la modelo emocionada.

"Mis hijas se mueven, y yo solo por instinto estoy despierta o simplemente ya mi cerebro está como kilometrado a ciertas horas", sentenció.

Andrea San Martín se lamenta tras publicación de audios: “Perdí un montón de trabajos, a mí nadie me mantiene”

Andrea San Martín estuvo cara a cara con Magaly Medina en su set el pasado martes 21 de diciembre, sin embargo, no solo aclaró lo sucedido entre ella y sus nanas, sino también todo lo que perdió a causa de la exposición del caso de su hija por parte de Juan Víctor.

“¿Con qué intención quieren hacer esto? ¿Con perjudicarme a nivel mediático o con tratar de chantajearme para yo decir: ok, tengo miedo a nivel mediático, ¿mejor entrego o firmo o algo? Yo no lo voy a hacer”, mencionó fastidiada Andrea. Asimismo, hizo hincapié en que no solo perdió su trabajo en América Tv, sino que también otras propuestas: "Sí, y no uno Magaly, he perdido un montón de trabajos”.

Juan Víctor arremete contra Andrea: "Si denuncias, ve a tus pericias, no hagas perder el tiempo"

Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín estarían nuevamente envueltos en discusiones y es que el padre de la hija menor de la ojiverde hizo una denuncia en redes sociales haciendo alusión a ella.

"Ayer esperando dos horas porlas…hoy una hora y nada aún… Recordatorio, si denuncias, ve a tus pericias, no hagas perder el tiempo", escribió el padre de la segunda hija de la ojiverde.

El Popular

El Popular

Expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, presenta a su nueva novia

Juan Víctor, padre de la hija menor de Andrea San Martín, presentó en redes sociales a su nueva novia y lo hizo a través de tiernas imágenes que se tomaron juntos.

"No pretendo que todo es color de rosa, que no pasa nada, ni soy hipócrita con quienes me ven… menos soy carepalo pe. Sí afectan mi relación, pero ya depende de ella y de mi ser más grandes que nuestros problemas”, señaló.

Juan Víctor pregunta en las redes qué cábala creen que lo ayudará a ver a su hija 

Desde su cuenta de InstagramJuan Víctor Sánchez le hizo roche a Andrea San Martín y es que, según él, todavía sigue en problemas porque no puede ver a su pequeña, por lo que se dirigió a sus redes sociales para poner una cábala.

La historia pintaba como cualquier otra a vísperas de 2022, sin embargo, el detalle del final llamó la atención de sobremanera, ya que Juan Víctor hacía hincapié en cómo poder volver a ver a su hija.

"Calzoncillo amarillo listo, maletas listas, uvas listas, confeti listo, ¿alguien sabe qué se usa para que me puedan dejar compartir como antes con mi hija?

¿Indirecta para Juan Víctor? Andrea San Martín en Año Nuevo: “Todos merecen solo buenos deseos”

Quiere paz. La popular influencer Andrea San Martín termina finalizó el 2021 en medio del ojo de la tormenta tras las fuertes conflictos que tiene con su expareja Juan Víctor Sánchez por la tenencia y gastos de su pequeña hija Lara, quien nació como fruto de su relación sentimental.

"2022 Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. Feliz año a todos ustedes porque independientemente de conocernos o no, todos merecen solo buenos deseos" escribió en la descripción de su publicación.

Andrea muestra cómo se distraen sus hijas junto a Sebastián Lizarzaburu: “Plastilina casera”

Disfruta de los suyos. La popular influencer Andrea San Martín inició el año con el pie derecho junto a sus res queridos, pero sobre todo junto a sus dos hijas y su pareja Sebastián Lizarzaburu. Ahora, la figura pública demuestra que está pasando un momento especial en verano con su familia.

Este sábado 8 de enero, Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar cómo se distrae junto a sus dos pequeñas hijas Lara y Maía. No obstante, llamó la atención cuando enseñó que su pareja Sebastián Lizarzaburu continúa compartiendo con su segunda niña, pese a que su expareja no lo aprueba.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...