Alejandra y Said disfrutan de unas románticas vacaciones de ensueño en Aruba [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen en romántica 'luna de miel' tras haber viajado a Aruba, ¿qué mostraron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao se divierten de lo lindo en Aruba.
Alejandra Baigorria y Said Palao se divierten de lo lindo en Aruba.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Alejandra Baigorria y Said Palao siguen demostrando lo felices que se encuentran en sus vacaciones en Aruba y es que luego de haber dejado entrever que no estarían en esta temporada de Esto es guerra, ambos disfrutan de la compañía del otro más que nunca.

En una serie de historias en Instagram, la rubia de Gamarra deslumbró a sus seguidores con las imágenes del lugar paradisíaco y es que la playa no solo luce de ensueño, sino que hay una serie de actividades que se pueden hacer.

Ale se mostró muy contenta de compartir momentos especiales con Said y es que también se tomaron unos momentos para hacer un poco de turismo y deportes extremos en el lugar.

Cabe resaltar que la parejita está más cercana que nunca luego de que la rubia dejara ver, de casualidad, un peculiar anillo en una de sus manos, ¿será acaso que se aproxima la boda?

Alejandra Baigorria aprueba a Flavia con Austin: "A mí sí me gusta como concuñada"

Alejandra Baigorria y Said Palao se mostraron felices de poder hablar sobre una posible relación entre Austin Palao y Flavia Laos, a quien consideran una linda y buena chica.

"¿A ti te gusta la Flavia como pariente, Said?", consultó Yaco y causó cierta incomodidad y risas otra vez a lo que él dijo: "Es una chica linda, me parece una excelente persona, no tendría ningún problema, el que debe elegir es él y yo lo voy a apoyar".

"A mí sí me gusta como concuñada", agregó Alejandra con una enorme sonrisa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...