Ale Venturo al Gato Cuba: "Tú sabes cómo nos queremos, el secreto entre los dos" [VIDEO]

La influencer Ale Venturo comparte una romántica dedicatoria para Rodrigo Cuba tras confirmarse su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo dedica tierno mensaje al Gato Cuba.
Ale Venturo dedica tierno mensaje al Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo ocultan. Ahora que su cariño ha quedado evidenciado, Ale Venturo no dejaría de hacerle románticas dedicatorias a Rodrigo Cuba, quien no se queda atrás y también la presume en sus redes sociales.

"Por mucho que el mundo te falle, nunca te arrepientas de tener un buen corazón", fue una de los primeros mensajes que la influencer compartió en sus plataformas y que demostraría que estaría dispuesta de volver a amar.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la repostera evidenció su gran química con el futbolista peruano Rodrigo Cuba, quien también le dedicó un romántico mensaje.

"Nadie sabe que nos queremos, la manera en que lo hacemos, el secreto entre los dos, yo besándote todaa, tú haces que yo me suba", dictaba la canción que Ale Venturo habría dedicado al Gato Cuba.

Rodrigo Cuba le 'grita' su amor a Ale Venturo y fans le dan su apoyo: "Me encantas"

Cada uno por su lado. Rodrigo Cuba se derrite de amor por Ale Venturo y presume su admiración por ella en Instagram tras oficialización de Melissa Paredes y su bailarín.

"Felicidades, me declaro fans de la pareja que haces con Ale", "Hermosa pareja haces con ella, espero seas muy feliz", "Mereces a alguien que te respete y ame muchísimo, claro también a Mía", fueron algunas de las reacciones tras el comentario de Rodrigo Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...