Rafael Cardozo y Cachaza disfrutan de sus vacaciones al ser oficialmente novios

La pareja de brasileños Rafael Cardozo y Cachaza están de vacaciones luego que el conductor le haya pedido la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo y Cachaza están de vacaciones luego que el conductor le haya pedido la mano.
Rafael Cardozo y Cachaza están de vacaciones luego que el conductor le haya pedido la mano.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Disfrutan de sus vacaciones. Rafael Cardozo y Cachaza sorprendieron al iniciar el 2022, luego que el conductor le pida la mano a su pareja.

Luego de 11 años de relación, el 'Garoto' formalizó su noviazgo con la modelo brasileña, y ambos se fueron de vacaciones en un crucero.

Rafael Cardozo ha ido contando su día a día en su cuenta de Instagram sobre sus vacaciones. Incluso, evidenciando a Cachaza solo con el celular.

Ahora el exchico reality publicó una fotografía al lado de su pareja, anunciando que se desconectará de sus redes.

“Desconectados del mundo al 100%. Nos vemos pronto!” escribió en la descripción de la publicación que cuenta con más de cientos de 'Me gusta'.

elpopular.pe

Recordemos que Rafael Cardozo vivió un emotivo momento al volver a ver a su padre.

Rafael baila samba con la Combinación de la Habana y pide que no lo llamen 'Activador'

El conductor de televisión no dejó que su falta de conocimientos en pasos de salsa lo amilanen y retó a los chicos de la Combinación de la Habana a bailar samba, sin embargo, al ser llamado como el nuevo bailarín del 2021 pidió que no lo llamen 'Activador'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...