Luciana Fuster y Patricio Parodi siguen salados: se les pinchó el carro y les cayó popó de paloma [VIDEO]

¿Mal augurio? Luciana Fuster y Patricio Parodi disfrutan de un escape en Miami, sin imaginar que las cosas iniciarían de mal en peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi pasan días de infarto en Miami.
Luciana Fuster y Patricio Parodi pasan días de infarto en Miami.Crédito: Composición El Popular

Todo estaría empezando mal. Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en Miami, Estados Unidos, pasándolo de lo lindo en las playas, sin embargo, un detalle ha llamado la atención y es que la mala suerte no para con ellos.

En un inicio, la llanta del auto que manejaban Luciana, Patricio y Diego Rodríguez terminó pinchada, por lo que se quedaron varados por un momento muy largo.

"Yo no estoy entendiendo, o sea en serio siempre me pasa esto, estoy caminando y de pronto me cae caca, dicen que es mala suerte en la plata y el amor, yo lo tomaré como que es buena suerte en todo, siempre me cae, en la playa o aquí, puedo estar con 20 personas y siempre me cae a mí", comentó Luciana a través de sus stories.

Cabe resaltar que esta tarde Natalie Vértiz se refirió a la supuesta relación de ambos y dejó en claro que lo que podría estar empezando mal es su romance ya que hay una serie de malos indicios.

Yaco echa a Patricio Parodi y Luciana: "Esto empezó desde que viajaron a México"

Tras haber visto las últimas imágenes donde se le ve a Patricio Parodi y Luciana Fuster juntos, Yaco Eskenazi echó a los integrantes de Esto es guerra y hasta les puso fecha desde cuando habría comenzado el romance entre ambos.

"Yo creo que Patricio y Luciana ya están encaminados para una relación", comentó Yaco refiriéndose luego a que la parejita ya estaría en saliditas desde hace como cinco meses.

"¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿hace cuánto tiempo se han ido a México? oye ustedes están en nada ah…", sentenció luego de ver la cara de sorpresa de la modelo y de Jazmín Pinedo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...