Lorena Álvarez: ¿Quién es su novio Álvaro Sarria y cómo fue su propuesta de matrimonio?

La periodista Lorena Álvarez mediante sus redes sociales dio a conocer que su pareja Álvaro Sarria le propuso matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es Álvaro Sarria, el novio de Lorena Álvarez.
Quién es Álvaro Sarria, el novio de Lorena Álvarez.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Que viva el amor! La periodista de Latina, Lorena Álvarez, siempre ha mantenido su vida familiar en privado, pero ahora decidió compartir con todos sus seguidores que su novio Álvaro Sarria le propuso matrimonio. Ante esta noticia muchos se han comenzado a preguntar quién es el afortunado que llevará al altar a la conductora de televisión, por ello El Popular te contará todo sobre él.

“Estoy un poco nervioso y estás justo ahí para poder hacer oficial que me quiero casar contigo”, se le oye decir a Álvaro mientras una sonriente Lorena lo ve desde el balcón de su casa para luego bajar y aceptar la propuesta.

¿Quién es Álvaro Sarria?

Álvaro Sarria el ahora prometido de la periodista Lorena Álvarez es director audiovisual de su propia empresa llamada Ocho Siete, la cual ha llegado a trabajar con grandes empresas como BANBIF, BELCORP, Cineplanet, INTERCORP y otros.

En el portal web de su productora detalla que Sarria cuenta con más 20 años de experiencia en la creación de spot publicitarios y su local principal está ubicado en Miraflores.

elpopular.pe

"Ocho Siete es un nuevo reto y la continuación de más de dos décadas de sólida experiencia dirigiendo proyectos audiovisuales de alto impacto con las empresas y agencias top del país", se lee en la página web de Álvaro.

Por lo que se deja ver en sus redes sociales le gusta hacer deporte con su bicicleta, además de que le encanta el mar. Cabe resaltar que en marzo del año pasado la periodista y el director compraron una nueva casa y no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...