¿Jazmín llora por Gino?: “Si quieres decirle a alguien que lo amas, hazlo. Lo digo por experiencia”

Jazmín Pinedo sorprendió al conmoverse EN VIVO mientras hablaba de su vida sentimental e hizo un mea culpa sobre una relación del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo sorprendió al hablar de su vida sentimental e hizo un mea culpa EN VIVO sobre una relación pasada.
En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo sorprendió al hablar de su vida sentimental e hizo un mea culpa EN VIVO sobre una relación pasada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un inesperado momento. Jazmín Pinedo se encuentra soltera hace casi dos años tras terminar su romance con Gino Assereto a inicios del 2020, y este hecho aún la tendría bastante afectada, así quedó evidenciado EN VIVO.

En los últimos días, la popular 'Chinita' ha venido desempeñándose como conductora en Más Espectáculos, y ha dado que hablar al referirse a su relación con el padre de su hija Khaleesi.

Jazmín Pinedo primero dijo que "le lloró" a Gino Assereto para tomarse fotografías juntos, pe que este accedió cuando ya era muy tarde, y luego sorprendió al revelar que él la abandonó en Año Nuevo.

Ahora, la conductora no pudo evitar conmoverse cuando comentaba sobre el distanciamiento de las familias o parejas por ciertos problemas, en específico habló del caso de las hermanas Loza.

Este jueves 6 de enero, en Más Espectáculos, Jazmín Pinedo recordó la reconciliación entre Melissa y Spheffany Loza, que se dio EN VIVO durante una emisión de Esto es guerra, y sorprendió al hablar de ella misma.

La exchica reality se refirió a su vida sentimental e hizo un mea culpa EN VIVO sobre una relación pasada. “Si hay algo que te estás guardando, este es el momento de soltarlo”, dijo, sin mencionar detalles.

“Si tienes ganas de decirle a alguien que lo amas no esperes hasta mañana, porque te puedes quedar con las ganas, y lo digo por experiencia propia. El tiempo siempre es una buena cura”, añadió Jazmín Pinedo con la voz quebrada.

Jazmín Pinedo sabía de problemas entre Andrea Luna y Pietro Sibille: "Fue complicado para ella"

Jazmín Pinedo se comparó con Reinaldo Dos Santos al decir que vio venir las acusaciones entre Andrea Luna y Pietro Sibilletras encontrarse con ella en una tienda.

“Lo veía venir la verdad, me encontré una vez en una tienda de ropa y ya veía el futuro, qué Reinaldo Dos Santos, Jazmín Pinedo”, dijo la conductora

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...