Florcita molesta EN VIVO dice que no hablará de su vida y usuarios comentan: “Para qué sales”

¡Enfocada en ella! Flor Polo afirma que la veremos totalmente renovada y pide hablar solo de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo es cuestionada por usuarios en redes sociales.
Florcita Polo es cuestionada por usuarios en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Ella habló primero. En una reciente transmisión en vivo de Florcita Polo en exclusiva con El Popular, la empresaria salió con todo afirmando que su enfoque actual es ella y sus hijos, sin imaginar la reacción de los cibernautas.

“Háblenme de mí, de las cosas que estoy haciendo, de otros temas no pienso opinar, no pienso opinar y en realidad no he visto, no sé, estoy enfocada en otras cosas, desde que llego no paro”, dijo al responder seria a la mujer de prensa.

“Ahí está Flor, saliendo adelante, alguien quien de a pocos empezó a crecer”, añadió pidiendo que se enfoque en su persona, pues desde el ampay de su esposo Néstor Villanueva, la engreída de Susy Diaz mantiene el silencio.

Florcita Polo asegura que está enfocada en ella y sus hijos

Con un semblante desencajado, Florcita permaneció serena y aseguró que su enfoque actual es su familia, por lo que no habría dudas si está pendiente o no de sus hijos.

“Siempre mantengo comunicación con mis hijos, saben que los quiero, siempre los llamo, están allá”, añadió para luego seguir pidiendo que no se le cuestione su intimidad.

“De mi vida privada no voy hablar al respecto, háblenme de mí, de mis proyectos, de las cosas que estoy haciendo, de mi vida privada, prefiero dejarlo ahí”, sostuvo.

Florcita Polo: usuarios la cuestionan

Al ver esta corta pero seria transmisión en vivo, los cibernautas no dudaron en preguntar a Florcita sobre esta situación, pues según opinan es algo cuestionable su actuar.

“Para qué sales”, escribió un usuario, mientras otro añadió lo siguiente: “Esa Florcita, parece que cuando se le acaba el dinero, pum un nuevo ampay”, haciendo referencia a que fue ella quien expuso el tema de su matrimonio en un programa en vivo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...