Daniela Darcourt CONFESÓ su virginidad a los 25 añitos: "Rompiendo un récord" [VIDEO]

La salsera peruana Daniela Darcourt hizo confesión hace un tiempito sobre su vida íntima, para luego revelar que uno de sus sueños es convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt hace confesión sobre su vida.
Daniela Darcourt hace confesión sobre su vida.

Sin tabú. Daniela Darcourt se confesó ante sus fanáticos y terminó por revelar a sus 25 años sobre su virginidad, y pues dijo que una de las razones detrás de esto sería que siempre estuvo enfocada en su carrera artística. También hizo otras revelaciones, te contamos más aquí.

"¿Todavía eres virgen?", fue una de las interrogantes que le hizo un internauta y que ella ni corta ni perezosa decidió responder sorprendiendo a más de uno con lo que dijo: "Sí amiguito, estoy rompiendo un récord 'guinness'. Lo estoy cumpliendo".

Sin embargo, no fue la única pregunta sobre su actividad íntima, pues otra usuaria de redes sociales también le preguntó al respecto, y la salsera respondió recalcando su anterior contestación, aunque no sabemos si lo que dijo fue en tono sarcástico o de verdad: "No amiguita, no he corrido con tu suerte la verdad. Todavía sigo virgen y estamos 2022. ¡Vamos por más!".

En tanto, la serie de preguntas y respuestas que realizó la intérprete para sus seguidores no acabó ahí y contestó a otras, entre ellas la referente a si desea convertirse en madre y esto fue lo que aseveró.

"Tienes en mente tener un bebé" "Sí, quiero ser mamá, pero no de un bebé, quiero ser mamá de dos bebés, yo quiero que sean la parejita, que primero sea el hombrecito y luego la mujer, pero quiero tener dos hijos y que sea lo que Dios y mi santo padre quiera", expresó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt responde a usuario que le pide dejar de comer "un pastelito": "Amo mi cuerpo"

La salsera Daniela Darcourt respondió fuerte y claro a comentarios sobre su apariencia y aconsejó a sus seguidores a querer y amarse, y reveló que no cambiaría nada.

"Eres linda, pero un pastelito menos no estaría mal" y "¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta y quisieras hacerte una 'mejora'?", fueron los comentarios y cuestionamientos que la salsera recibió en redes sociales, ante lo que respondió: "Gracias por lo de linda y el pastelito menos, pero en vez de que sea un pastelito menos serían tres pastelitos más, amo mi cuerpo como está, estoy feliz...".

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística: “Qué privilegio trabajar juntas”

Semanas atrás, Eva Ayllón se mostró orgullosa por los logros que alcanzado Daniela Darcourt en la música, así lo hizo saber en Instagram.

"Hoy mi querida danieladarcourtoficial está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas... Deseo lo mejor para ti, que sean mucho años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho¡Que viva la música!", escribió.

Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt: "Que Jefferson la haya elogiado está perfecto"

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en su polémica fiesta de cumpleaños.

"Lo que pasa es que siempre me van a vincular con Jefferson (…) que la hayan elogiado, que la hayan contratado para cantar está perfecto. Me meten en algo que no tengo nada que ver", dijo

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.

Yahaira Plasencia negó haber mandado indirectas a Daniela Darcourt, y aplaudió que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán la contrataran en la fiesta.

Daniela Darcourt se declara fan de Doña Peta tras fiesta de Paolo Guerrero: “Una madre excepcional”

Hace unos días, Daniela Darcourt compartió con la madre de Paolo Guerrero en su festejo, así como también lo hizo con Jefferson Farfán, y aprovechó en mandarle miles de elogios en su plataforma, así lo evidenció ante sus seguidores.

“Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”, fue lo que escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...