Brunella Horna recuerda su breve paso en EEG: "Estuve un mes y el productor me dijo: 'Ahí nomás'"

Brunella Horna recordó primero su paso por Bienvenida la tarde, y lo comparó con su breve estadía en Esto es guerra, dónde las cosas no le fueron bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna recordó primero su paso por Bienvenida la tarde, dónde estuvo algunos años, y lo comparó con su corta estadía en Esto es guerra.
Brunella Horna recordó primero su paso por Bienvenida la tarde, dónde estuvo algunos años, y lo comparó con su corta estadía en Esto es guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No le fue nada bien. Brunella Horna volvió a recordar sus días en Esto es guerra días después de que asegurara haber sido la peor competidora, y nuevamente evidenció que la pasó bastante mal.

La empresaria recordó primero su paso por Bienvenida la tarde, dónde estuvo algunos años al hablar del 'Niño Alfredito', encarnado por Alfredo Benavides, quien ahora se encuentra en graves problemas legales.

"El que se hizo eso fue Alfredo Benavides, bajó un montón cuando estabamos en Bienvenida la tarde, y recuerdo que comíamos chizitos, el comía dos y ya se llenaba", dijo.

Sin embargo, luego le preguntaron a Brunella Horna por Esto es guerra, y aquí es cuando ella recordó su corta estadía con una burla. "Estuve un mes y Peter me dijo: 'Ahí nomás gracias'. Pasó unos problemitas y me salí. Media temporada estuve", precisó.

Momentos más tarde, la conductora elaboró por qué le fue mal en el reality. "Era super joven, llegaba de Chiclayo con mis maletas, y no peleaba, era bien timida. Yo lloraba nada más, lloraba porque tenía mucho miedo de hacer las cosas", dijo.

Finalmente, Brunella Horna aseguró que se lamentaba de algunas acciones que tuvo en el set de EEG. "El problema es la adrenalina cuando estás en un set de televsión, luego te vas y dices: 'Wow, ¿qué pasó?'", acotó. ¿De qué habrá estado hablando?

Valeria Piazza y Brunella Horna se declaran fans de Stephanie Cayo: "Es la favorita"

Al ver una nota de la familia Cayo, las conductoras de Más Espectáculosllenaron de elogios a Stephanie Cayo, pero no dejaron de lado a Alessia Rovegno.

"Yo creo que Stephanie, veo sus fotos y digo: Wow", dijo Brunella Horna, y a ella se sumó Valeria Piazza. "De todas las Cayo, es mi favorita también, pero Alessia también está super bien. Todas cantan y bailan", precisó.

Brunella Horna sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda: "La relación es oficial"

En Más Espectáculos, Brunella Horna se mostró sorprendida tras la imagen de Melissa Paredes Anthony Aranda en Año Nuevo, y aseguró que ya habrían oficializado.

"Otra pareja que no vimos es Melissa y el bailarín, porque ya con la foto… Estaba con la familia de él. La relación es oficial", precisó la pareja de Richard Acuña.

El Popular

El Popular

Valeria Piazza y Brunella Horna elogian a Shirley Arica: "Está triunfando en el mundo"

Al saber que Shirley Arica sería el nuevo jale de Ecuavisa, en Ecuador, las conductoras de Más Espectáculos se emocionaron al llenarla de elogios durante esta misma emisión.

"Me he asombrado con Shirley Arica, en verdad está triunfando en el mundo", dijo Brunella Horna, a lo que Valeria Piazza se unió al decir: "Tiene un jale Shirley Arica, la gente se muere por ella". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...