Yaco revela cómo hace Farfán para escoger su ropa: "Depende del ánimo con el que se levanta, parece centro comercial"

Yaco Eskenazi quedó impresionado con el clóset de Jefferson Farfán y hasta lo comparó con Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi impresionado con el clóset de Farfán.
Yaco Eskenazi impresionado con el clóset de Farfán.Crédito: Composición El Popular

Como una tienda de lujo. Yaco Eskenazi quedó impresionado al conocer el variado clóset del futbolista Jefferson Farfán y es que luego de haber conocido tremendo lugar, se quedó con la duda de cómo podía elegir entre tanta ropa y zapatos, por lo que la Foquita le respondió.

"Él ha salido a decir que no solamente usa cosas de marca, sino también cosas de Gamarra", comentó la Chinita Jazmín Pinedo antes de darle pase a la nota, pero antes, Yaco habló.

"Yo que he tenido la oportunidad de conocer ese mall, el walking closet que tiene en su cuarto, tú vas, a mí que me gusta la ropa parece Disney, así que le preguntaba ¿cómo miércoles haces para elegir? yo me volvería loco y él decía que elegía de acuerdo al ánimo con que se levante", comentó él.

Además, también echó a su esposa Natalie con que tiene un cuarto igual de deslumbrante en su casa, lo que hizo que ella estallara en risas junto con Jazmín, pues ella también tiene uno parecido.

Yaco Eskenazi 'afirma' que Natalie lo ve con desprecio

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz protagonizaron una especie de 'terapia de pareja' en vivo, en donde salieron al aire algunos puntos negativos en su relación, ¿de qué se trata?

En un inicio, se captó a Natalie después de un comercial y al mostrarse relajada dijo: “No me importa, la verdad. Sí, tengo todas mis versiones, realidades distintas”.

Fue en ese momento en el que Yaco aclaró que suele suceder cuando ambos comparten cama por las noches: “Ya estoy como Thalía, me quedan poquitas costillas (…) Es horrible, siento así y ya ni siquiera…Tu mano es amplia, hinca acá, en las costillas. Lo peor es que antes me decía: estás roncando, entonces yo ‘disculpa, my love’, y me echaba de costado y pasaba, ahora me hace así y volteo y está así (enojada), con un desprecio me ve, como diciendo ‘o sea, vas a parar o cómo es la vaina’”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...