Natalie Vértiz sobre Ale Venturo y el Gato Cuba: "Tengo buen ojo, mi amiga está por buen camino"

Yaco Eskenazi llamó alcahueta a su esposa Natalie Vértiz por hablar del romance de su amiga y Rodrigo Cuba, y ella se defendió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi llamó alcahueta a su esposa Natalie Vértiz por hablar del romance de su amiga y Rodrigo Cuba, y ella se defendió con todo.
Yaco Eskenazi llamó alcahueta a su esposa Natalie Vértiz por hablar del romance de su amiga y Rodrigo Cuba, y ella se defendió con todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No la suelta! Natalie Vértiz se ha visto en boca de todos después de que Rodrigo Cuba fuera ampayado con su amiga, Ale Ventura, y ella no para de echarle flores a ambos.

Todo ocurrió nuevamente en Más Espectáculos, este miércoles 5 de enero. Los conductores iniciaron el programa saludando, y fue el exchico reality quien aseguró que uno de los temas que tratarían sería la nueva parejita.

Al respecto, Jazmín Pinedo intervino para mencionar el mensaje que Ale Venturo colgó para sus detractores, y aseguró que sería una indirecta para Yaco Eskenazi. "Hay una frase que se ha viralizado: 'No es cuestión de tiempo, es cuestión de conexión', pa ti pa mi", dijo.

Por esto, el conductor se indignó y llamó alcahueta a su esposa Natalie Vértiz por hablar del romance de su amiga y Rodrigo Cuba. "La Natalie Vértiz es la más alcahueta", precisó.

Sin embargo, la conductora se defendió con todo, y aseguró que el Gato Cuba y Ale Venturo formalizarían pronto. "Yo tengo buen ojo y además conozco a mi amiga, yo sé por dónde está yendo, por buen camino", sentenció. ¡Uy!

Lourdes Sacín apoya romance del Gato Cuba con Ale Venturo: “Me encanta que él esté feliz”

Lourdes Sacín utilizó su cuenta oficial de Facebook para mandarle sus mejores deseos a Rodrigo Cuba y su nueva saliente, Ale Venturo, pues recordó que él solo trata de salir adelante tras su divorcio de Melissa Paredes.

“Todo parece indicar que el el Gato Cuba y Ale Venturo andan en saliditas, porque dejan muchas señales hasta se ponen corazoncitos. Además los captaron en Año Nuevo juntos. A mi me encanta la idea que el Gato esté feliz”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...