Giuliana Rengifo explota contra Paolo Guerrero por fiesta: “Basta de exhibir lo que tienes”

Giuliana Rengifo aseguró que Paolo Guerrero se equivocó al hacer una reunión tan grande en pandemia, y le dio con palo por querer mostrar cuánto dinero tiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo aseguró que Paolo Guerrero se equivocó al hacer una reunión tan grande en pandemia, y le dio con palo por querer mostrar cuánto dinero tiene.
Giuliana Rengifo aseguró que Paolo Guerrero se equivocó al hacer una reunión tan grande en pandemia, y le dio con palo por querer mostrar cuánto dinero tiene.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / FPF/ Instagram

La fiesta de Paolo Guerrero ha estado en boca de todos debido a que se realizó en plena pandemia cuando la tercera ola de coronavirus llegó al país con la variante omicron, y Giuliana Rengifo no dudó en pronunciarse.

En conversación con un diario local, la cantante aseguró que el deportista debería asumir todas las consecuencias de la ley debido a que la masiva reunión por su cumpleaños número 38 no estaría permitida por el Gobierno.

"Considero que la ley tiene que aplicarse para todos porque son vidas las que están en riesgo. Lo único que les sugiero es que se vacunen porque está llegando la tercera ola", dijo.

Giuliana Rengifo aseguró que Paolo Guerrero se equivocó al hacer una celebración tan grande en pandemia, y le dio con palo por querer mostrar cuánto dinero tiene.

"Él es un referente, pero también es un ser humano y se equivocó en esta oportunidad. Todo se ha escandalizado porque había mucha gente, si haces una reunión tienen que escoger a los amigos más cercanos y no invitar solo para lucirse o decir: ‘Mira, yo celebro mi cumpleaños como quiero y contrato a quien deseo’", dijo.

"Basta de exhibir lo que tienes. En estos tiempos de coronavirus, hay que compartir con la familia y amistades que se tienen contado con los dedos", añadió bastante ofuscada.

Giuliana Rengifo recordó que la ley es para todos. "A Paolo se le fue de las manos y la ley debe ser para todos, sobre todo porque a los artistas no nos han dejado trabajar para fechas importantes por la misma pandemia", precisó.

Giuliana Rengifo se pronuncia sobre presencia de Daniela Darcourt en fiesta

En cuanto a la presencia de Daniela Darcourt en la fiesta, Giuliana Rengifo le dio un pase. "Ella tiene los anticuerpos porque recién salió del Covid, pero el resto de personas que estuvieron en la fiesta, no", expresó a Trome.

Asimismo, la artista reconoció que ella también hubiera ido a trabajar como lo hizo la salsera. "Iría, pero pondría mis reglas, tal como respetar el aforo de público y que todos vayan con su prueba de coronavirus. La fiesta de Paolo fue un escándalo porque hubo demasiada gente", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...