Alejandra Baigorria aprueba a Flavia con Austin: "A mí sí me gusta como concuñada" [VIDEO]

Luego de que Said Palao le diera su visto bueno a Flavia Laos, Alejandra Baigorria se mostró feliz de tenerla en la familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Austin Palao estarían en saliditas.
Flavia Laos y Austin Palao estarían en saliditas.Crédito: Composición El Popular

Le dan el visto bueno. Alejandra Baigorria y Said Palao se mostraron felices de poder hablar sobre una posible relación entre Austin Palao y Flavia Laos, a quien consideran una linda y buena chica.

"Una rubia muy chiquita que su nombre empieza con Fla y termina con Laos", dijo en primer lugar Yaco haciendo alusión a la influencer y ex de Patricio Parodi, a lo que Said agregó: "No habla ni con su almohada, es más reservado...".

"Si Flavia es la elegida ya pe...", agregó Yaco lo que generó risas en el set, pero luego Alejandra opinó: "Yo veo que ahí podría pasar algo más, a ellos les saldría un hijo hermoso".

"¿A ti te gusta la Flavia como pariente, Said?", consultó Yaco y causó cierta incomodidad y risas otra vez a lo que él dijo: "Es una chica linda, me parece una excelente persona, no tendría ningún problema, el que debe elegir es él y yo lo voy a apoyar".

"A mí sí me gusta como concuñada", agregó Alejandra con una enorme sonrisa.

Said Palao aún no piensa en tener bebés con Alejandra Baigorria: "Tener un hijo cambia 180 tu vida"

La empresaria Alejandra Baigorria reveló en varias oportunidades que le gustaría convertirse en madre. Sin embargo, su pareja Said Palao no está preparado aún para convertirse en padre nuevamente de un bebé, así lo dejó claro en una entrevista para Más Espectáculos.

“Tú sabes que tener un hijo cambia 180 tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona, y después... bueno, yo voy a estar de viaje estos primeros 4 meses, voy para el cumpleaños de mi hija, regreso a Miami a seguir entrenando y luego tengo campo de entrenamiento en Austria, en Dinamarca, en España, hay bastantes planes y cositas”, mencionó Said.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...