Rosángela echa tierrita a EEG y borra todo rastro de sus redes: “Sacando lo que no necesitas”

Rosángela Espinoza anunció que eliminó fotografías y videos de su paso por Esto es guerra días antes de cumplirse cinco años tras su debut.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza anunció que eliminó fotografías y videos de su paso por Esto es guerra días antes de cumplir cinco años tras su debut.
Rosángela Espinoza anunció que eliminó fotografías y videos de su paso por Esto es guerra días antes de cumplir cinco años tras su debut.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Les dijo 'chau'. Rosángela Espinoza sorprendió a propios y extraños al ser eliminada de Esto es guerra meses atrás, y ahora ella decidió hacer lo propio al devolvérselas con todo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular 'Chica selfie' utilizó sus historias para dar a conocer que eliminó todo rastro de su exprograma de esa plataforma como parte de una “limpieza digital”.

Rosángela Espinoza aseguró que eliminó fotografías y videos de su paso por EEG. “Limpieza digital”, escribió, para explicar que trataba de eliminar todas las publicaciones que ya no eran necesarias en su vida.

“Así como limpias tu casa sacando todo lo que no necesitas y arreglando tus cosas. De esta forma debes hacer lo mismo con tus dispositivos electrónicos y redes sociales”, sentenció la modelo, quien pidió a sus seguidores que adivinen qué publicaciones eliminó.

Sin pelos en la lengua, un seguidor le dijo a Rosángela Espinoza: “Tus fotos en EEG”, y ella lo afirmó con todo. “Sí. Los lindos recuerdos están guardados en mi (corazón)”, admitió.

Momentos más tarde, Rous recordó en el día de su limpieza que estaba a días de cumplir 5 años tras haber debutado en Esto es guerra en el mes de febrero. “Qué rápido pasa el tiempo”, dijo.

Asimismo, Rosángela Espinoza borró los Tiktoks con Pancho Rodríguez, pero dejó en claro que pronto grabará más con el chileno. “(Los borró) porque los tengo en Tiktok. Además muy pronto me veré con Panchito Panchito. Y de todas maneras grabaremos unos tiktoks”, expresó.

Rosángela Espinoza revela qué no borrara de sus redes

Pese a que sí hizo una limpieza general, Rosángela Espinoza confirmó que no todas sus publicaciones con respecto a América Televisión tendrían este destino, y reveló cuál no borrará de sus redes sociales.

La exchica reality contó que no borrará las imágenes aparece con su segunda copa de El gran show hace algunos años. “Jamás eliminaré esta publicación. Cuando gané la segunda copa con Lucas Piro”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...