Rafael Fernández cuestiona uso de separadores en aeropuerto por esto: "En el avión ya no están" [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández revela deficiencias en protocolos ante coronavirus en vuelos internacionales. Aquí más detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández revela deficiencias en protocolos ante coronavirus en vuelos.
Rafael Fernández revela deficiencias en protocolos ante coronavirus en vuelos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No encuentra la lógica. El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, hizo un fuerte cuestionamiento al uso de separadores acrílicos en el aeropuerto cuando en los aviones no se respeta ningún distanciamiento o separación ante el contagio del coronavirus.

"¿Acrílicos de separación? Disculpen la ignorancia, pero, ¿para qué sirven?", escribió en un primer mensaje el empresario de suplementos alimenticios al ver que aún se obliga a estar separados mientras se está en las instalaciones del aeropuerto.

Sin embargo, evidenció que este pedido sería incongruente en sus protocolos de bioseguridad pues al interior de los aviones no se respetarían, ni por los pasajeros ni por los responsables de la seguridad de estos.

"La respuesta de los acrílicos: no sirven para nada, debido a que en el avión ya no están", sentenció Rafael Fernández, quien ya dejando este tema a un lado reposteó la historia de Karla Tarazona: "Vacaciones... Favor no molestar, menos si tú no las pagas".

Karla Tarazona, sus hijos y Rafael se van de vacaciones: "No molestar, menos si tú no las pagas"

La conductora de televisión Karla Tarazona realiza viaje familiar con sus hijos y Rafael Fernández, pero sorprende al hacer advertencia ante posibles críticas, ¿a quién mandó mensaje?

"Modo vacaciones, se fue la señal!! Modo vacaciones... Favor de no molestar. Menos tú si no las pagas", sentenció la exactriz cómica en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...