Perú tiene talento 2022: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el reality de Latina?

Perú tiene talento es el programa que se estrenará este 2022 tras 10 años de ausencia. Aquí te contamos detalles de lo que se verá en esta oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú tiene talento regresa después de 10 años.
Perú tiene talento regresa después de 10 años.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Latina anunció el retorno del programa que acogía los mejores talentos peruanos 'Perú tiene talento' después de 10 años de su primera emisión en la casa televisora. Esta vez tiene anunciado sorpresas tanto en su equipo como en los jurados.

Aquí en esta nota te contamos los detalles del programa de formato internacional. Esta vez la conducción la tendrá Mathías Brivio.

Entre los jurados Latina ha confirmado en sus redes sociales que se encuentra Mimy Succar, mamá de Tonny Succar, Renzo Schuller, Ricardo Morán y Gianella Neyra.

“Para mí es un placer ser jurado de ‘Perú Tiene Talento’, es un placer absoluto, honestamente estoy sorprendida de todo el talento que hay en nuestro país y creo que la gente en sus casas desde el primer día se va quedar con la boca abierta”, dijo la actriz Gianella Neyra tras ser convocada a este programa.

El ganador de este proyecto televisivo se llevará en efectivo 30 mil soles, así que la competencia estará bien reñida, pues el premio es ostentoso.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el reality de Latina?

A pesar que se confirmó al conductor y a los jurados aún se desconoce el día de su estreno. Sin embargo, a través de sus redes sociales continuarán publicando más información para sus seguidores.

"Muy pronto", así aparece hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...