Florcita Polo dejó de usar su aro de matrimonio en Pucallpa, ¿Terminó con Néstor Villanueva?

Florcita Polo se fue a recibir el Año Nuevo trabajando en Pucallpa y sorprendió al lucirse sin el símbolo de su matrimonio con Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo se fue a recibir el Año Nuevo trabajando en Pucallpa y sorprendió al lucirse sin el símbolo de su matrimonio con Néstor Villanueva.
Florcita Polo se fue a recibir el Año Nuevo trabajando en Pucallpa y sorprendió al lucirse sin el símbolo de su matrimonio con Néstor Villanueva.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Es el fin? Florcita Polo se encuentra atravesando problemas matrimoniales con Néstor Villanueva desde hace algunas semanas, y ahora finalmente habría tomado una drástica decisión.

La hija de Susy Díaz se fue a recibir el Año Nuevo trabajando en Pucallpa y en una sesión de fotografías con un medio local sorprendió al lucirse sin el símbolo de su unión con el cumbiambero, que fue ampayado hace unas semanas con una joven menor de edad, quien demandará a Magaly Medina.

En conversación con ese medio, Florcita Polo evitó pronunciarse sobre la ausencia de su anillo, y dio detalles de sus proyectos laborales, ya que se quedó algunos días más en esa ciudad.

“Yo estoy enfocada en trabajar, en salir adelante con mis proyectos, abrir más tiendas para vender mis vestidos y darle mi amor a mis hijos. Adrianito pronto retomará sus clases de actuación y a Stefano le gusta cantar”, precisó a Trome.

Florcita Polo habría estado bastante pendiente de sus hijos Adriano y Stefano, con quienes habló por celular y les prometió que a su regreso a Lima se irían a pasear juntos, así como les dijo que los extrañaba y amaba.

La aún esposa de Néstor Villanueva estuvo animando la fiesta de Año Nuevo en el recreo Napolés de Pucallpa, y luego también trabajó en Tokio Resto Bar. Pese a que debió regresar anoche a Lima, ella se quedó allá porque la contrataron para dos activaciones más.

Susy Díaz pasó Navidad con Florcita sin Néstor y lo troleó: "¡Provecho con la del ampay!"

Susy Díaz confirmó que pasó Navidad con su hija y su nieto Estéfano, sin la presencia del cumbiambero, quien estuvo en su tierra con el mayor de sus pequeños, Adriano, y luego contó una inesperada anécdota.

"Ayer Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...