Sheyla Rojas termina 'tirada en el piso' tras las celebraciones de Año Nuevo en México

La modelo peruana no dudó en compartir cómo celebró la llegada del 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas compartió cómo quedó tras celebraciones de fin de año.
Sheyla Rojas compartió cómo quedó tras celebraciones de fin de año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo, Sheyla Rojas inició el año dando que hablar, y es que sorprendió a más de uno al compartir cómo aparece tendida en el suelo cogiendo una botella de champán, con su cartera al lado y un sombrero de Año Nuevo. ¿Qué paso?.

Fel a su irreverente estilo, la chiclayana compartió una fotografía en la que recrea cómo fue que terminó tras sus celebraciones de Año Nuevo en México junto a Sir Wiston. La modelo sorprendió al aparecer tendida en el suelo.

"Mañana es Lunes y una en Mood 2022 ", escribió la exchica reality en su cuenta de Instagram con la peculiar fotografía con la que bromeó a sus seguidores.

elpopular.pe

Sheyla deja al descubierto exceso de filtros tras tensarse la cara en fiesta de Año Nuevo

La exchica reality, Sheyla Rojas se sometió a una nueva operación estética para reducir medidas horas antes de su regreso a México con su pareja, el popular Sir.Winston. Recordemos que, la modelo a su llegada a nuestro país no dudó en recurrir a su doctor de cabecera para realizarse una armonización en el rostro, papada y cuerpo.

Pero como era de esperarse, la modelo tambien recurrió a los filtros de Instagram para mejorar su imagen, llegando a abusar de ellos, y así quedó evidenciada. Te dejamos el clipa para que lo puedas apreciar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...